Los Goya

Premios Goya 2016

Los nuevos guapos del cine español

Álex García, Jesús Castro, Javier Rey y Daniel Grao levantan suspiros en los Goya

by hola.com

Por la alfombra roja de los Goya han desfilado algunos de los actores más guapos de nuestro cine, como Álex García, Javier Rey, Jesús Castro o Daniel Grao. Esta nueva generación viene pisando fuerte y esta noche lo ha demostrado. A este cuarteto de guapos actores hay que sumar a un cantante, Pablo Alborán. El malagueño, por si no tuviera bastantes premios en su haber, ha conseguido otro, el Goya a la mejor canción original por el tema principal de la película, Palmeras en la nieve, compuesta junto a Lucas Vidal. “Que nunca nos corten las alas en la música y en el cine", señaló al recoger el galardón.

VER GALERÍA

Álex García, en cambio, no se ha llevado el Goya a mejor actor revelación por La novia. El premio ha recaído en Miguel Herranz por su papel en A cambio de nada, la ópera prima de Daniel Guzmán. Álex ha posado solo en la alfombra roja... No sabemos si finalmente ha vuelto con Verónica Echegui tras mantener, supuestamente, una breve relación con Manuela Vellés.

VER GALERÍA

Y de un guapo en mayúsculas a otro. Curiosamente, Jesús Castro también estaba nominado a mejor actor revelación el año pasado y, curiosamente, también vio cómo se le escapa el galardón de las manos e iba a parar a Dani Rovira. El actor ha participado recientemente en varias series, como El Príncipe y Mar de Plástico.

VER GALERÍA

Javier Rey ha visto cómo se carrera despegaba gracias a su papel de Mateo en Velvet. Y esta noche ha lucido así de elegante sobre la alfombra roja. Este coruñés, que empezó como secundario, ha ido ganando terreno de manera directamente proporcional a la marcha del protagonista, Miguel Ángel Silvestre. En la ficción mantiene un bonito romance con Clara, papel que interpreta Marta Hazas. En la vida real, está locamente enamorado de la también actriz Iris Díaz.

VER GALERÍA

Y por último, un actor que ha derrochado elegancia sobre la alfombra roja ha sido el atractivo Daniel Grao, el médico romántico de Palmeras en la nieve. Su próxima película pendiente de estreno es Julieta, de Pedro Almodóvar. Lleva años trabajando pero ahora es uno de los actores de moda de nuestro país. Además de su irrupción en el cine, Grao ha triunfado en la pequeña pantalla con numerosas series.

VER GALERÍA

- Foto a foto, la alfombra roja de los Goya 2016

- Penélope Cruz y Javier Bardem... diez años de amor y ¡por fin! su primera alfombra en los Goya

- Emoción y risas, los Goya celebran así su 30 cumpleaños

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar