Los Goya

Premios Goya 2016

Penélope Cruz y Javier Bardem... diez años de amor y ¡por fin! su primera alfombra en los Goya

by hola.com

¡Sorpresa en la alfombra roja! Penélope Cruz y Javier Bardem han posado juntos por primera vez en los Goya. En 2010 la pareja hizo oficial su historia de amor en la gran fiesta del cine español. Llegaron por separado, pero se sentaron juntos en la primera fila del Palacio de Congresos de Madrid. Después, la actriz desapareció hasta el año pasado, cuando asistió a la gala para entregar un premio, pero lo hizo sola. Penélope Cruz y Javier Bardem llevan juntos desde 2007, por lo que han tardado casi diez años en regalarnos la imagen de esta noche sobre la alfombra roja de los Goya.

VER GALERÍA

En estos años, la vida de Penélope Cruz y Javier Bardem dio un giro de 180 grados. Se casaron y tuvieron a sus dos hijos, Leo en enero de 2011 y Luna en julio de 2013. "Cuando tienes hijos, tu atención se centra en las cosas más importantes. Mi prioridad es mi familia. Esa es la forma en la que me han educado", declaró la actriz. En base a estos principios, fue seleccionando cada vez más sus trabajos y, sobre todo, su participación en películas españolas. En 2009 rodó los Abrazos Rotos, de Pedro Almodóvar, y cinco años más tarde, en 2014, se puso bajo las órdenes de Julio Medem en Ma Ma, película que esta noche podría hacerla ganar otro Goya como mejor actriz protagonista.

Penélope Cruz y Javier Bardem en los Goya de 2010

VER GALERÍA

La actriz posó sola en la alfombra roja

VER GALERÍA

El matrimonio Bardem Cruz ha regresado a España tras saborear el éxito en Hollywood. En 2008 ella celebraba con Bardem que él fuera el primer actor español en conseguir un Oscar. Al año siguiente Penélope hacía historia al lograr su merecida estatuilla. Tres meses después de hacer oficial su relación en los Goya, y también con unos premios de cine como escenario, Javier declaró públicamente su amor a Penélope. En el momento de recoger su galardón al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes, el intérprete abrió su corazón al mundo entero y pronunció enamorado ante todos: "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope. Te debo muchas cosas y te quiero mucho".

VER GALERÍA

Si Penélope se lleva el Goya por Ma Ma... ¿se lo dedicará a Bardem? Saldremos de dudas en unos minutos.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar