Los Goya

Premios Goya 2016

Luis Tosar y María Luisa Mayol, su primera alfombra roja dos meses después de ser padres

by hola.com

Esta noche de los Goya seguro que les trae excelentes recuerdos. Fue el pasado mes de diciembre, el día 9 concretamente, cuando Luis Tosar y María Luisa Mayol dieron la bienvenida a su primer hijo, una noticia que celebraban al mismo tiempo que la nominación de Luis a mejor actor por El desconocido en estos premios Goya. Así que no podían faltar en esta velada y han llegado juntos para, quién sabe, quizá celebrar el triunfo del actor y llevarse un “cabezón” a casa.

VER GALERÍA

Luis cogía a María Luisa de la cintura mientras sonreían a las cámaras. La actriz chilena estaba estupenda y ha presumido de figura con un vestido con fondo en tono rosa pálido y estampado de flores. Hace apenas dos meses que ha dado a luz y se ha recuperado en un tiempo récord, a la vista está.

En su paso por la sala VIP de ¡HOLA!, Luis ha recordado que tiene ya tres Goyas en su palmarés y Ricardo Darín, uno de sus competidores en la categoría de mejor actor aún no se ha llevado ninguno (a pesar de que ha estado nominado), así que no tiene esperanzas de alzarse con el triunfo. Él apuesta por el protagonista de Truman, ¿acertará?

Luis Tosar, feliz por partida doble: su nominación al Goya coincide con el nacimiento de su primer hijo

El pasado mes de octubre se supo que Luis Tosar y María Luisa Mayol, que ha participado en series como Gym Tony, esperaban su primer hijo. Tosar, al que sólo se le había conocido una larga relación con la actriz Marta Etura, ha encontrado la estabilidad junto a esta artista chilena. Su bebé, el primero para ambos, vino al mundo el 9 de diciembre y se llama León. ¿Traerá el Goya para el artista?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar