Los Goya

Premios Goya 2016

'Beauty looks' de alfombra roja

¿Triunfaron los labios rojos?, ¿melenas recogidas o sueltas? Los peinados y maquillajes de las actrices, al detalle

by Pilar Hernán

Los Premios Goya se convierten, cada edición, en una pasarela de tendencias beauty sobre la alfombra roja. Este año, en el que se celebra el 30º aniversario de la gala, hemos vuelto a hacer zoom en los looks de las actrices, que después de horas en el backstage, pasean su peinado y su maquillaje, perfectas 'parejas de baile' de sus outfit. Muchos recogidos, ondas marcadas, el eterno labio rojo... ¿Quieres descubrir por qué tendencias han apostado?

VER GALERÍA

Miradas intensas. Los ojos se han convertido en los protagonistas del make up de algunas actrices, que no han dudado en dar intensidad a sus miradas. Nos quedamos con el smokey eye de Ursula Corberó y, por lo arriesgado, con la combinación en negro y reflejos dorados de Manuela Vellés, que además huyó de la tendencia no escrita de destacar bien los ojos, bien los labios, que tiñó con un vibrante rouge.

VER GALERÍA

Recogidos clásicos. Los recogidos han 'ganado la batalla' a las melenas sueltas en esta edición de los Goya. Actrices como Penélope Cruz o Juana Acosta han optado por estilos clásicos, de esos que nunca fallan sobre la alfombra roja, la primera con un recogido trenzado con flequillo, y la segunda con un moño bajo muy pulido, con raya en medio. Contrastan en su beauty look los labios, pues Penélope optó por un tono nude, mientras que el rojo fue el protagonista en el maquillaje de Juana.

VER GALERÍA

Semirrecogidos. Sí que presumieron de melena Silvia Abascal y Clara Lago. Una morena y una rubia que optaron por favorecedores semirrecogidos, lateral en el caso de la primera, que se decantó por las grandes ondas abiertas, y con raya en medio en el caso de la protagonista de Ocho apellidos catalanes. Silvia Abascal fue maquillada por Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, quien explicaba que "Silvia tiene una mirada especial y por eso he querido rendirle homenaje con el maquillaje que he creado para ella. He optado por un sutíl look de ojos ahumados que resalte el color natural de sus ojos".


VER GALERÍA

Melenas 'midi'. Amaia Salamanca y Natalia de Molina presumieron sobre la alfombra roja de melena midi, uno de los cortes de la temporada. La primera con ligeras ondas, más marcadas en el caso de la protagonista de Techo y comida. Las dos coincidieron también en el tono rosado de sus labios.

VER GALERÍA

Labios intensos. No hay mejor noche que una gala de entrega de premios para atreverse con el maquillaje. Así, los labios de algunas actrices se visten de colores intensos, que van del clásico y eterno rojo, a tonos burdeos, como los que eligieron Cristina Brondo o Elena Ballesteros.

VER GALERÍA

Flequillo + melena suelta. Inma Cuesta y Nerea Barros casi 'calcaron' su beauty look, con la melena suelta y ondulada y flequillo tupido. También encontramos similitudes en su maquillaje, en una apuesta por la naturalidad.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar