Los Goya

Premios Goya 2016

Goya 2016: La alfombra roja, foto a foto

Desfile de 'glamour' desde Amaia Salamanca, Clara Lago y Úrsula Corberó, pasando por Inma Cuesta, Penélope Cruz e Isabel Preysler, hasta Marta Hazas, Nieves Álvarez y Juana Acosta

by hola.com

¡Por fin! La espera ha terminado y ya ha llegado la gran noche del cine español. La alfombra roja del Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid se ha desplegado para recibir a nuestras grandes estrellas. Ya sabemos quiénes han sido los afortunados que han conseguido llevarse a casa el preciado 'cabezón' y de lo que no hay duda es de que la 30º edición de los premios Goya nos ha dejado momentos inolvidables y muy especiales.

VER GALERÍA HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Nieves Alvarez

VER GALERÍA

¡Impecables ellos, espectaculares ellas! La ocasión lo merecía y han estado semanas buscado el look perfecto para causar sensación. ¿Crees que lo han conseguido? Desde luego, no cabe duda de que este año hemos visto estilismos llenos de glamour y elegancia (también algunos muy originales), impresionantes joyas... Nuestros actores y actrices, encabezados por el flamante maestro de ceremonias, Dani Rovira, han vuelto a dejar el listón muy alto.

Premios Goya

Ellos han sido, sin lugar a dudas, los grandes protagonistas. Penélope Cruz y Javier Bardem han posado juntos por primera vez en los Goya, acaparando todos los flashes y convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Para esta ocasión tan especial, la protagonista de Ma Ma estaba muy elegante con un diseño palabra de honor negro de Versace y un original moño trenzado.

- Diez años de amor y ¡por fin! posan juntos en la alfombra roja de los Goya

VER GALERÍA

Hemos visto a unas sensacionales Amaia Salamanca, Silvia Abascal y Marta Hazas, la 'batalla' de sexys aberturas que han protagonizado Juana Acosta, Úrsula Corberó y Clara Lago o la siempre espectacular Nieves Álvarez Por la alfombra roja también han desfilado con sus mejores galas Natalia de Molina, Bárbara Lennie, los protagonistas de Velvet Marta Hazas, Manuela Vellés y Cecilia Freire, Mariam Bachir o Elena Ballesteros, que volvió a protagonizar el posado más divertido acompañada de su marido, Dani Mateo.

Premios Goya

VER GALERÍA

¿Las más originales? Macarena Gómez, que acudió acompañada de su marido, Aldo Comas, además de María León, Verónica Sánchez y Carmen Machi. En nuestra gran noche, ellos tampoco han pasado desapercibidos. Los atractivos Pablo Alborán, Álex García, Unax Ugalde y Jesús Castro, levantaron pasiones junto a sus compañeros Miguel Ángel Muñoz, Javier Rey o Asier Exteandía.

VER GALERÍA

Si hay algo que nos ha llamado la atención, es que por la alfombra roja han desfilado muchas 'novias', quizá haciendo un guiño a la película con más nominaciones de esta edición. Así, se decantaron por el blanco su protagonista, la actriz Inma Cuesta, con un vestido con cuello camisero, y otras grandes estrellas como Paz Vega, Belén Rueda, además de Aura Garrido, Belén López, Mabel Lozano o Nerea Barros.

Premios Goya

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar