Los Goya

Premios Goya 2016

Clara Lago pone rumbo a Colombia por trabajo, ¿se perderá los Goya?

Su novio Dani Rovira se encarga este año de nuevo de presentar la gala

by hola.com

Quedan apenas cinco días para que el cine español se vista de fiesta en la gran noche de los premios Goya. El próximo 6 de febrero actores y actrices de nuestro cine se pondrán sus mejores galas para pasar un rato entre compañeros, compartiendo las alegrías de los ganadores, contándose sus proyectos... Amenizará la noche Dani Rovira que de nuevo ejercerá de maestro de ceremonias y pondrá el toque divertido con sus bromas y ocurrencias. Para eso se ha estado preparando las últimas semanas.

VER GALERÍA

El año pasado protagonizó uno de los momentos de la noche al darle un espontáneo beso a su novia, Clara Lago, tras llevarse el Goya al mejor actor revelación. Este año no está nominado y además Clara acaba de abandonar España. ¿Estará la actriz en el patio de butacas apoyando al cómico en esta noche tan importante? La artista ha viajado a Colombia para comenzar el rodaje de su próxima película Órbita 9, un a cinta en la que comparte escenas con Álex González o Belén Rueda.

VER GALERÍA

El rodaje comienza el próximo día 8 de febrero y, aunque los actores han comenzado ya con los ensayos, Clara sí que hará un viaje relámpago a España para asistir a la entrega de los Goya, tal y como ella misma aseguró antes de irse. “Vendré para los Goya, pero en total estaremos como cinco semanas” explicó sobre la duración del rodaje fuera de nuestras fronteras. Un visto y no visto, aunque ¿cómo se iba a perder este momento tan señalado?

Dani Rovira, el humor en mayúsculas vuelve a los Goya

¿Por qué regaña Penélope Cruz a Dani Rovira?

El rodaje se prolongará durante 8 semanas entre Medellín, Bogotá y algunas localizaciones del País Vasco y cuenta una historia de amor con una estética retro-futurista y de contrastes. Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació y, aunque no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le descubra una nueva realidad. Su historia de amor pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para la humanidad. La cinta está dirigida por Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla, que debuta en los largometrajes tras haber dirigido cortos como Machu Picchu (nominado al Goya en 2009) y Genio y Figura (Biznaga de Plata en 2010).

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar