Los Goya

Premios Goya 2016

¿Por qué regaña Penélope Cruz a Dani Rovira?

by hola.com

Cada vez está más cerca la gran noche del cine español y Dani Rovira sigue sin encontrar la inspiración para presentar los Goya... Eso es al menos lo que muestra en los anuncios que se han hecho previos a la entrega de galardones en los que se puede ver a un Dani nervioso tratando de encontrar la fórmula perfecta para hacer reir al público que asistirá a la entrega de galardones.

Su gran dilema es: ¿cómo ser más gracioso que el año pasado? En el último de los anuncios se le ve revisando la última gala, el momento en que estuvo con Penélope Cruz y Antonio Banderas, dos de nuestros actores más internacionales. Se le ve derrotado, desanimado... hasta que aparece ella. Su salvadora. Su ángel.

Penélope entra en la sala y le echa una pequeña “bronca”: “Esto no es sano, no puedes estar así. Llevas un mes encerrado. ¡Sales y lo haces!”. Le hace recuperar la fe en sí mismo y Dani ya es capaz de todo. Acaba el vídeo con un divertido momento de Penélope preguntándose: “¿Y este es el tío que lo está petando?”. Habrá que esperar al próximo 6 de febrero para ver qué ha preparado finalmente.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar