Los Goya

Premios Goya 2015

Dafne Fernández, Goya 2015 a la elegancia

Los internautas de HOLA.com han elegido a la actriz cómo la mejor vestida de la alfombra rosa seguida por Blanca Suárez y Úrsula Corberó

Faltaba un premio Goya por entregar, el Goya a la más elegante de la alfombra rosa. Nos pusimos a pensar quién podría ser el jurado que designara el premio y llegamos a la conclusión de que nuestros internautas serían los más indicados para elegir a la ganadora de esta categoría. Así que, tras librar una dura y bella batalla con Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Cayetana Guillén Cuervo o Megan Montaner, el Goya al mejor look de la 29ª edición de los premios Goya es… ¡Dafne Fernández!

VER GALERÍA

La actriz protagonista de El chiringuito de Pepe ha sido elegida por 18.664 votos como la mejor vestida, seguida de Blanca Suárez con 17.322 votos y Úrsula Corberó, quien, a última hora se hacía con el tercer puesto con 17.599 relegando así a Cayetana Guillén Cuervo fuera del pódium con 17.492 votos.

VER GALERÍA

Dafne, quien acudió a la gala en calidad de invitada, causó sensación en la alfombra rosa con un vestido creado en exclusiva por de los diseñadores de The 2nd Skin Co. con cola color lila y cuyo escote con flores en 3D no dejó indiferente a nadie. Además la actriz se decantó por un peinado muy favorecedor que dejaba todo su rostro al descubierto, un moño bajo con raya lateral. El maquillaje también fue pensado al milímetro para que toda la atención se concentrara en su mirada.

VER GALERÍA

La ganadora del Goya de plata, Blanca Suárez se decantó por un vestido color marsala, un tono muy de tendencia esta temporada en cualquier alfombra roja que se precie. La actriz deslumbró con un diseño de Zuhair Murad con transparencias y pedrería, que la convirtió en una verdadera princesa. Blanca completó su look con un maquillaje muy natural pero lleno de detalles obra de Natalia Belda, quien también se encargó de su peinado recogiendo la melena de Blanca en un moño italiano.

VER GALERÍA

La tercera integrante del pódium de bellezas, Úrsula Corberó, sabía que iba a ser uno de los focos de atención debido a la relación que mantiene con el modelo Andrés Velencoso, también presente en la ceremonia de entrega. Así, la actriz, no dejo nada a la improvisación y eligió un precioso vestido de estampado geométrico y escote a la espalda en tono nude y amarillo firmado por Teresa Helbig. Para su peinado, Úrsula se decantó por una coleta baja con cierto volumen. En cuanto a su maquillaje, la novia de Velencoso resaltó su mirada con eyeliner y unas sombras de tonos muy cálidos.

VER GALERÍA

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema