Los Goya

Premios Goya 2015

Y entre Goya y Goya... los mejores besos de la gala

La 29 edición de los Premios Goya nos dejó momentos inolvidables, como el tropiezo de Dafne Fernández, el embarazo de Macarena Gómez, la boda de Goya Toledo o el momento en el que Dani Rovira dijo mirando a Penélope Cruz: 'Va a Segovia y el Acueducto se hace una foto con ella'

La gala de los Premios Goya 2015 dio para mucho y nos dejó momentos inolvidables como el romántico beso de Dani Rovira y Clara Lago. El actor se alzó con el galardón al Mejor Actor Revelación y su chica, llena de emoción, le felicitó con un beso que ya ha pasado a la historia como el beso más bonito del cine. Pero no fue el único beso que vimos. Miguel Poveda y Lolita se dieron un beso con mucha arte sobre el escenario mientras cantaban A tu vera. Y para besos los que se llevó Rossy de Palma. La actriz, gran musa de Pedro Almodóvar, fue una de las más envidiadas de la noche al recibir dos besos, uno de parte de Jon Kortajarena y otro de Jorge Torregrosa.

Y los besos que no podían faltar fueron los que los ganadores dieron a sus “cabezones”, como Bárbara Lennie o Nerea Barros. Ésta última se alzó con el Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel en La Isla Mínima y no pudo contener las lágrimas. Se encontraba con fiebre pero la emoción fue mayor al recibir este premio. Su chico, Juan Ibáñez, se emocionó tanto o más que ella. "A la mejor persona que puedo dar el Goya es a Juan Ibáñez, el amor de mi vida", declaró Nerea.

También hubo besos sobre la alfombra rosa, no tantos como nos hubiera gustado ver pero algunos tan bonitos como el que recibió Macarena Gómez de su marido. La actriz confirmó por fin su embarazo con un ajustado vestido rojo de encaje. No se llevó el Goya a Mejor Actriz por Musarañas, pero está feliz porque ya tiene, como le dijo Dani Rovira durante la gala poniendo su mano sobre su barriguita, el "mejor premio". Otro "momentazo" de la noche fue cuando vimos aparecer sobre la alfombra rosa a Goya Toledo y Craig Ross de la mano. En HOLA.com ya habíamos averiguado que se habían casado pero nos faltaba que los recién casados nos confirmaran la buena noticia. La actriz también se quedó sin Goya, pero vivió una noche muy especial al lado de su marido y de su gran amiga Penélope Cruz.

Y hubo besos en la mejilla, como el que recibió India Martínez; y abrazos de alegría, como el que le dio Clara Lago a Karra Elejalde; y besos y abrazos de "¡qué bien que vuelva a verte!", como el de Antonio Banderas y Pedro Almodóvar o Eduardo Noriega y Ana Torrent 20 años después de rodar Tesis... Y muchos momentos cargados de emoción, como el recuerdo que tuvo Carmen Machi a la recién fallecida Amparo Baró.

No podemos olvidar a Dani Rovira bailando claqué o bromeando con Penélope Cruz, ni el tropiezo de Dafne Fernández a su llegada al Hotel Auditorium de Madrid al estilo Jennifer Lawrence. No te pierdas nuestra galería de imágenes y disfruta con los mejores momentos y los besos llenos de pasión de los protagonistas de la 29 edición de los Premios Goya. ¡Adelante!

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Y el Goya al Mejor Beso es para… ¡Dani Rovira y Clara Lago! Fue uno de los momentos más bonitos de la noche. Los actores, que se conocieron durante el rodaje de Ocho apellidos vascos, demostraron que se quieren con locura y que la española cuando besa es que besa de verdad. Clara besó a Dani con gran pasión al saber que había ganado el Goya al Mejor Actor Revelación. Él, por su parte, dijo sobre el escenario: “Se lo dedico a mi mejor compañera, en todos los sentidos. Esto lo compartimos: yo me quedo la peana y tú el cabezón. Va por ti, Clara”.

 © Gtresonline

Dani Rovira bailó claqué: No se le puede poner ningún pero a Dani Rovira como presentador de la gala de los Goya 2015. El actor lo dio todo sobre el escenario y no dudó en marcarse este baile junto a John O´Brien y Adrián Lastra.

 

Penélope Cruz, más importante que el Acueducto de Segovia, según Dani Rovira: Fue uno de los chistes más comentados. El presentador de la gala no dudó en acercarse a nuestra actriz más internacional y resaltar su importancia en el séptimo arte diciendo: "Va a Segovia y el Acueducto se hace una foto con ella".

 

Dos malagueños de Goya: La de ayer fue la noche de Dani Rovira, en la imagen con esmoquin de terciopelo de Roberto Verino y también la de Antonio Banderas. Estos dos malagueños, el segundo más internacional que el primero, hablaron de su tierra y de sus sentimientos.

 © Cordon Press

La sorpresa de Nerea Barros y Juan Ibáñez: No se lo podían creer. Había ganado el Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel en La isla mínima y la emoción se apoderó de ella y de su chico. Pero instantántes después comenzaron a celebrar el galardón. Sus caras no tienen desperdicio.

 © Gtresonline

La emoción de Juan Ibáñez: Nerea Barros se alzó con el Goya a la Mejor Actriz Revelación y su chico, la ‘hormiga’ Juan Ibáñez se emocionó tanto o más que ella. Nerea, que se encontraba enferma con fiebre, olvidó dedicarle el Goya a Juan, pero después –y ya con menos nervios- declaró: “A la mejor persona que puedo dar el Goya es a Juan Ibáñez, el amor de mi vida".

 

Embarazo y boda: ¡Por fin pudimos confirmar el embarazo de Macarena Gómez y la boda de Goya Toledo! Las actrices estaban nominadas pero se fueron a casa sin el Goya. Eso sí, a nivel personal viven un gran momento. Macarena dará a luz en los próximos meses a su primer hijo y Goya vive una maravillosa luna de miel tras su reciente boda con el cantante Craig Ross. ¡Enhorabuena a las dos!

 © Cordon Press

Amor sobre la alfombra rosa: Elena Ballesteros y Dani Mateo fueron de las pocas parejas que demostraron su amor sobre la alfombra rosa sin esconderse. Además de posar juntos se dieron un montón de besos. La pareja se conoció en el rodaje de La familia Mata y desde julio de 2010 son un matrimonio de lo más feliz.

 © Gtresonline

A falta de Goya buenos son besos: María León no consiguió alzarse con el Goya a la Mejor Actriz, pero se consoló con los besos de su novio Juan Molina. También con las palabras de su hermano Paco León: "Para mí será siempre la mejor".

 

La más afortunada de la noche: Esa fue, sin duda, Rossy de Palma, en cuanto a besos se refiere. La actriz no recibió uno, sino dos besos durante la gala. Uno de Jon Kortajerana y otro de Jorge Torregrosa.

 © Gtresonline

Más besos: India Martínez puso voz a la película El Niño y anoche recibió uno de los mejores premios de su vida: el Goya a la Mejor Canción. También recibió los besos de sus compañeros de aventura con esta canción: Riki Rivera y David Santisteban.

 © Gtresonline

Besos al aire, a los 'cabezones' y besos llenos de arte: Úrsula Corberó lanzó este beso al aire en vez de dárselo a Andrés Velencoso; Bárbara Lennie y Javier Gutiérrez estaban felices con su Goya, al que dieron numerosos besos; y Lolita Flores se fundió en este beso con Miguel Poveda durante el dúo que protagonizaron al inicio de la gala.

 © Gtresonline

Y el Goya de Honor es para... Antonio Banderas. El actor malagueño recibió este significativo premio de manos de su mentor, el director manchego Pedro Almodóvar. El momento más emotivo de su discurso fue cuando Antonio pidió perdón a su hija Stella del Carmen por sus "prolongadas ausencias" debido a su profesión.

 © Gtresonline

Entre beso y beso, abrazos: Dani Rovira y Clara Lago, que protagonizaron un 'besazo' al estilo Iker Casillas y Sara Carbonero, también tuvieron tiempo para abrazar a Jesús Castro y Karra Elejalde.

 © Gtresonline

Dafne Fernández a lo Jennifer Lawrence: Dafne Fernández estaba guapísima con un vestido de color malva y larga cola de The 2nd Skin. Su entrada fue una de las más espectacular y no solo por su belleza sino también por su pequeño tropiezo. La actriz solventó con soltura lo que podía haber sido una caída épica al estilo de las protagonizas por Jennifer Lawrence.

 

Los protagonistas de Tesis 20 años después y el recuerdo a Amparó Baró: Eduardo Noriega y Ana Torrent protagonizaron hace casi dos décadas una de las películas más relevantes de nuestro cine: Tesis. Anoche entregaron juntos un premio y todos volvimos a recordar la ópera prima de de Alejandro Amenábar. Carmen Marchi, que se alzó con el Goya a la Mejor Actriz de Reparto, dedicó el premio a la recién fallecida Amparo Baró: "Querida mía, amada y bendita, esto es para ti".

 © Gtresonline

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema