Los Goya

Premios Goya 2015

¿Qué parejas han jugado al escondite?

Algunos de los novios más famosos del cine español evitaron posar juntos

La alfombra rosa de los Goya ha sido escenario de una auténtica lluvia de estrellas del cine español. Actores y actrices que han paseado sus mejores galas y su mejor cara frente a los flashes, prescindiendo de los nervios y de quinielas, dispuestos a vivir una gran noche. Algunos posan solos y otros en pareja, ya que si te acompaña la persona que más quieres, pues mejor. Sin embargo, hay algunos novios que son más “tímidos” y evitan salir con su media naranja en estas citas públicas. La noche de los Goya se ha perdido esa imagen de unas parejas que, una vez más, han “jugado al escondite”.

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso todavía no dejan que se les capte juntos, ni siquiera en las redes sociales se dejan ver en pareja, aunque llevan saliendo ya más de un año. Aunque cada uno paseó palmito por su cuenta en el photocall, una cámara indiscreta les captó en la lanzadera mientras Úrsula se reunía con sus compañeros de Física o Química, Maxi Iglesias, Angy Fernández y Andrea Duro. Detrás de ellos se veía a Andrés. No estaban juntos, pero ¡casi!

VER GALERÍA

También son bastante esquivos Marc Clotet y Natalia Sánchez que, tras compartir guión en la obra de teatro Amantes a principios de 2014, comenzaron una discreta relación que ha viajado ya por diversos lugares del mundo. No les gusta hablar el uno del otro, pero acuden juntos a cuantas citas con el cine pueden. Eso sí, verles posando no es fácil.

VER GALERÍA

Dani Rovira llegó pronto a los Goya, claro, tenía que presentarlos. Eso evitó que se encontrara en la alfombra rosa con su novia Clara Lago, que desde el patio de butacas aplaudió como una loca las ocurrencias del cómico al principio de la velada. Los dos se conocieron en la película del año Ocho apellidos vascos, por la que está nominada el artista como mejor actor revelación. Al inicio de la noche, Dani dijo que este año había una ausencia “clara” entre los nominados… ¿sería una referencia sutil a su chica?

VER GALERÍA

Un noviazgo más que consolidado mantienen Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, pero tampoco han querido esta vez dejarse ver juntos, bueno, sí pero lo han hecho en la lanzadera, el espacio que visitan los actores antes de llegar a la gala. Allí se les vio juntos, hablando pero luego llegaron por separado.

VER GALERÍA

Aunque nunca tienen reparos en hacerlo, esta vez era la noche de Nerea, así que ella merecía su espacio. Nerea Barros, que se ha llevado el premio a la mejor actriz revelación por su papel en La isla mínima y se ha emocionado muchísimo, no posó con Juan Ibáñez, que es uno de los cómicos de El hormiguero. Se sentaron juntos en el patio de butacas y él casi se emocionó tanto como ella cuando le dieron el “cabezón”.

VER GALERÍA

Él fue protagonista del número musical con el que arrancó la gala y en la lanzadera se le pudo ver con ella. Luego, cada uno por su lado, como hacen normalmente. A Mary Ruiz y Hugo Silva tampoco les gusta dejarse ver en pareja, de hecho ni siquiera han querido hablar nunca de su noviazgo. Son otra de las parejas que esta noche han jugado al despiste. Tendremos que esperara a otra ocasión...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema