Los Goya

Premios Goya 2015

Flores, detalles 'punk', sensualidad... 'Zoom' de moda en los Goya 2015

La gran noche del cine español nos presenta un amplio abanico de tendencias que te analizamos al detalle

¿Quieres saber qué tendencias han predominado sobre la ‘alfombra roja’ -o mejor dicho, 'alfombra rosa' debido a su patrocinio- de los premios Goya 2015? ¿Qué color ha sido el que ha triunfado? Y ¿qué complementos han sido los favoritos?

Toma nota porque, a pesar de que ha triunfado la variedad según los gustos personales de cada invitada, podíamos decir que han destacado los detalles florales, que aportan un toque muy primaveral a los ‘looks’; los toques ‘punk’, creando atrevidas alecciones; la sensualidad de las transparencias y espaldas al aire y la originalidad de complementos, como el bolso de Macarena Gómez.

Además, como colores, destacan los tonos neutros, el rojo anaranjado y el púrpura. ¡Hacemos ‘zoom de moda’ para analizar lo que hemos visto este año!

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Neutralidad: Siempre es un acierto optar por creaciones en tonos neutros, blanco, negro... o marfil en este caso. De izquierda a derecha, Alexandra Jiménez, Nieves Álvarez, con una propuesta de Stéphane Rolland; y Marta Hazas. Como verás, a pesar de optar por estas tonalidades, para nada se consigue lucir sobria o muy sencilla. Para ello, se decantan por creaciones muy texturizados y ornamentados.

 © Gtresonline

Detalles florales: La primavera se adelanta en la noche de los Goya. Son muchos los detalles que nos hacen pensar en esta temporada. Hemos visto flores en relieve, como las que muestra Dafne Fernández en su vestido de The 2nd Skin Co.; o las estampadas en el vestido de Dolores Promesas Heaven de Leticia Dolera (complementa su 'look' con joyas de Carrera y Carrera), y que también se reproducen en su cinturon. Por su parte, Juana Acosta también opta por esta tendencia para los dibujos de su diseño, una propuesta de Carolina Herrera New York. Por último, el mundo floral lo vemos igualmente en los pendientes de Andrea Duro, que complementaban su 'green dress' de Basaldúa.

 © Gtresonline

Detalles 'ochenteros': La moda de inspiración 'punk' sigue de moda... y en los Goya también triunfa. Y ¿cómo se consigue? Sobre todo, por el uso de pinchos metalizados. Así lo hacen la cantante Angy Fernández con sus pendientes; Aura Garrido, con su diseño de Jean Paul Gaultier; y Cayetana Guillén Cuervo, que los llevaba en las hombreras de su creación de thename.

 © Gtresonline

Sensualidad: Las espaldas al aire están de moda en los Goya. Una apuesta que caracteriza los 'looks' (de izq. a drcha.) de Úrsula Corberó, con una creación de efecto 'nude'; Clara Lago, con diseño de Ulises Mérida; y Manuela Velles, con creación de Elisabetta Franchi.

 © Gtresonline

...Y más sensualidad: Y si son sensuales las espaldas al aire, ¿qué decir de las transparencias? También han sido una tendencia en esta edición de los premios cinematográficos. A la derecha, vemos a Blanca Suárez -de Zuhair Murad, clutch de Yliana Yepez, zapatos Aquazzura y joyas de Piaget-, Megan Montaner y Sandra Martín. Como puedes comprobar, cada una de ellas opta por diseños muy diferentes entre sí con estilos muy marcados.

 © Gtresonline

Originalidad: Sí, sobre la alfombra rosa de los Goya nos encontamos con detalles tan originales como estos. Por un lado, exotismo en los complementos de Hiba Abouk (izq.) y de Mariam Bachir (drcha.) que llevó un impresionante pendiente y anillos de inspiración étnica. En el centro, podemos ver a Macarena Gómez con el 'clutch' más llamativo de la velada: un diseño con forma de pie, que complementaba su diseño de encaje de Lorenzo Caprile.

 © Gtresonline

¿Cómo visten ellos?: Entre los invitados masculinos, poco espacio para la originalidad. Eso sí, apuesta clara por el esmoquin negro, camisa blanca y pajarita. De izq. a drcha., Andrés Velencoso, de Dior Homme; Dani Rovira, con diseño a medida de Pedro del Hierro; y Marc Clotet.

 © Gtresonline

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema