Los Goya

Premios Goya 2015

¿Qué vestido se pondrá Nieves Álvarez para los Goya? HOLA.com te lo enseña

La modelo es siempre una de las más elegantes en la alfombra de estos galardones

Su nombre siempre es uno de los que figuran en las listas de las más elegantes de los premios Goya y su look acapara siempre un buen número de miradas. La modelo Nieves Álvarez tiene ya a punto el conjunto que lucirá hoy en la noche más mágica del cine español y en HOLA.com queremos que seas el primero en verlo. Te desvelamos en exclusiva el boceto del modelo de la colección del Alta Costura de este invierno 2014-2015 de Stephane Rolland que llevará Nieves en la alfombra rosa.

VER GALERÍA

Se trata de un vestido con la parte superior en malla transparente de rejilla y cubierto por un corsé que emula un smoking masculino, con solapas de raso, y una larga cola degradada a blanco recubierta de plumas. Los accesorios son de Christian Louboutin, que ha creado especialmente para este vestido un bolso de raso llamado loubibow, con un gran lazo en forma de smoking. Los zapatos son en punta llamado Salopatina, en rejilla con strass de la colección de verano 2015 y tacón de 12 cm.

VER GALERÍA

Las joyas que completarán este conjunto será de Bvlgari, unos pendientes de oro blanco y diamantes de la colección privada de la firma, de 1960; un brazalete en oro blanco y diamantes de la DIVA; anillo de oro blanco y pavé de diamantes de la colección DIVA y anillo en oro blanco, pavé de diamantes y ónix de la colección DIVA. Un conjunto cuidado al milímetro para estar un año más en el podium más glamuroso.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema