Los Goya

Premios Goya 2015

Vive con HOLA.com la gran noche de los Goya 2015

Queremos que tú también formes parte de esta mágica noche de cine y por ello pondremos a tu alcance la más completa información para que no te pierdas ninguna de las sorpresas de la velada

Quedan tan sólo unos días para la gran noche del cine español: los Premios Goya. En HOLA.com queremos que tú también formes parte de esta velada tan especial y por ello ofreceremos a nuestros lectores una extraordinaria cobertura multimedia desde cada uno de los rincones de la gala. Con medios y avances tecnológicos pioneros, trataremos de sorprender y agradar a los que se acerquen a HOLA.com para vivir con nosotros toda la magia de esta noche de cine. ¡Te sentirás como un auténtico invitado más!

¡HOLA!, único medio patrocinador acreditado en la Lanzadera, participará de manera muy especial en la ceremonia cubriendo en exclusiva los momentos previos a la gran noche del cine. En directo desde un espacio único, la lanzadera, y con todos los soportes del Grupo: ¡HOLA!, HOLA.com y HOLATV seremos el único grupo editorial en estar presente en el lugar donde se reúne todo el mundo del cine (entregadores, presentadores e invitados VIP) minutos antes de su desfile sobre la alfombra, que en esta edición se teñirá de rosa, tal y como ha dado a conocer la Academia.

¿Te gustaría vivirlo en directo y en primicia? En HOLA.com te contaremos todo lo que suceda esa noche y podrás vivir minuto a minuto todas las sorpresas de la gala.

  • Desde las 17:00 de la tarde varios equipos trabajarán desde la lanzadera, alformbra roja y ceremonia.
  • A partir de las 18:30 comenzará el streaming en directo desde la lanzadera con entrevistas a las estrellas de cine.
  • Te ofreceremos la información más completa y en directo de lo que va aconteciendo: la llegada de las actrices, los vestidos, curiosidades... y cómo no, espectaculares fotografías en nuestro especial. http://premiosgoya.hola.com
  • Vídeos en directo y también un fashion film de la gala
  • A las 19:15 comenzará la alfombra roja. Nuestro equipo a pie de alfombra roja informará a través de redes sociales de la llegada de las estrellas.
  • Podrás seguir el acontecimiento a través de nuestras páginas en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #ExclusivaHolaGoya para la lanzadera y #HolaGoya para la alfombra roja y la entrega de premios
  • Nuestros expertos en moda y belleza realizarán el más exhaustivo análisis del estilo de las actrices.
  • A las 22:00 comenzará la ceremonia con Dani Rovira como maestro de ceremonias.
  • A través de las redes podrás compartir con nosotros tus impresiones sobre la gala, los momentos más significativos o incluso hacer tus apuestas sobre quién crees que va a ganar.
  • Habrá además una votación en la que podrás elegir a la invitada más elegante.

En HOLA.com queremos vivir la gran noche del cine español con todos vosotros, y por eso os citamos el próximo sábado 7 de febrero, a partir de las 18:30 horas, para seguirla en directo. Encontrarás una información exhaustiva y completa de todo lo que ocurra esa noche, una cobertura como nunca antes habías visto para que no te pierdas ni un detalle. Os esperamos en HOLA.com.

Este año los Goya celebran su 29º aniversario y ha sido un gran año para el cine español, motivo por el cual el presidente de la Academia, Enrique González Macho, ha querido hacer de la entrega de premios un evento aún más especial. Se esperan muchísimas sorpresas en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, que contará con un maestro de ceremonias de excepción, Dani Rovira, que además de presentador está nominado como mejor actor revelación por Ocho apellidos vascos, y que promete una gala llena de diversión. Tanto Antonio Banderas, Goya de Honor, como Penélope Cruz, presentadora de uno de los premios, aportarán el toque de glamour made in Hollywood a esta gala. ¿Te la vas a perder?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema