Los Goya

Premios Goya 2015

Premios Goya 2015: ¿A qué sabría 'La isla mínima' si fuese un cóctel?

A pocas semanas de la ceremonia de los premios Goya, las nominadas al Goya a mejor película del año ya pueden presumir oficialmente de tener su propio cóctel exclusivo. Johnnie Walker Gold Label Reserve, whisky oficial de los premios Goya, ha creado un cóctel para cada una de las cinco candidatas al máximo galardón basándose en los sabores e ingredientes que sus directores han considerado más afines y apropiados para definir sus cintas. ¿A qué sabe La isla mínima? ¿Cómo sería Magical Girl si fuese un cóctel? Un perfecto y original ejemplo de maridaje entre coctelería y cine, que sirve de homenaje al excepcional trabajo de los profesionales del cine español, en un año que ha sido especialmente brillante.

VER GALERÍA

Los responsables de su elaboración son los prestigiosos bartenders David Ríos y Diego Cabrera. El bilbaíno Ríos (mejor bartender del mundo World Class 2013) ha creado los cócteles de La isla mínima y El niño, además de los dedicados al Goya de Honor, Antonio Banderas, y al presentador de la gala, Dani Rovira, mientras que el argentino Cabrera, es el responsable de los correspondientes a Magical Girl, Relatos salvajes y Loreak.

VER GALERÍA

Así, para ser los primeros en probar estos cócteles se dieron cita la actriz Bárbara Lennie, que está nominada en dos categoría como son la de mejor interpretación femenina por Magical Girl y mejor actriz de reparto por El niño. Nerea Barros, nominada a mejor actriz por su papel en La isla mínima; José Sacristán, que opta a la estatuilla como mejor actor de reparto por Magical Girl; el director Carlos Vermut, nominado por su trabajo en Magical Girl; Esteban Roel, director de Musarañas.

VER GALERÍA

El actor Israel Elejalde, Blanca Oteyza y Xoean Brngoetxea, también disfrutaron de esta gran noche en la que pudieron brindar con un buen cóctel por el éxito en la noche del 7 de febrero, fecha en la que se celebrará la gala de los Goya.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema