Los Goya

Premios Goya 2015

Macarena Gómez, Bárbara Lennie y Nerea Barros, así se preparan tres nominadas a los premios Goya 2015

Las tres actrices ya se han puesto manos a la obra para elegir el 'look' que lucirán en el gran noche de nuestro cine

El próximo sábado 7 de febrero, nos vestiremos de gala para celebrar por todo lo alto la 29º edición de los premios Goya 2015. Una vez desvelada la lista de quiénes están nominados este año, los nervios empiezan a aflorar y comienza la frenética 'carrera' hacia el gran día. Hay muchas cosas que elegir: el vestido, las joyas, los zapatos, los complementos... No hay que dejar ningún detalle al azar y, por eso, no menos importante es el beauty look que lucirán nuestras actrices en la alfombra roja que se desplegará en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid. 

- Lista completa de nominados a los Premios Goya 2015
VER GALERÍA
 

Para ver qué es lo que mejor les queda y lucir peinados de tendencia según el estilo de cada una, Macarena Gómez, Bárbara Lennie y Nerea Barros acudieron al evento organizado por L'Oréal Professionel, peluquero oficial de los Goya, para presentar al equipo artístico que este año se encargará de sacar el máximo partido a nuestras actrices, la firma Pascual, Iván de R'Difusión y Alberto Cerdán. Las tres nominadas dejaron su pelo en manos de los peluqueros que consiguieron que lucieran así de bellas y radiantes.

 

VER GALERÍA


VER GALERÍA


VER GALERÍA
 

Macarena aseguró que todavía tiene que diseñar el vestido que lucirá en los Goya, pero ya sabe que contará con la ayuda de su gran amigo Lorenzo Caprile, cuyos diseños ya ha llevado en otras ocasiones señaladas como la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. "No he tenido tiempo, pero tengo que ir a ver a Caprile. No puedo desvelar nada porque si no se pierde la magia, pero la verdad es que yo voy a lo mejor con una idea y Lorenzo luego siempre me hace así y me lo cambia entero", confesó la nominada en la categoría de Mejor actriz protagonista por su papel en Musarañas.

VER GALERÍA
 

"Me gusta mucho el negro y el rojo, soy muy básica y me encantan esos dos colores, pero depende de probar porque luego igual te pruebas algo y dices: "¡Es este!" y puede que sea verde fosforito", aseguraba Nerea sobre el tono del vestido que llevará a la gala. "No tengo diseñador, tengo un montón en la cabeza: Sybilla, Álex Vidal, Mónica Cordera, Antonio García... Yo lo que realmente quiero llevar es algo que me lo ponga y lo sienta, me esté super cómoda, feliz y lo pueda defender. Los vestidos que nos prestan son piezas de arte que hay que saber llevarlas. Tienen un discurso porque son creaciones artísticas. Que sea algo mío y que no me vea disfrzada", añadió Barros, nominada al Goya a Actriz revelación por La isla mínima.

La gallega se mostró tremendamente agradecida por todo lo que está viviendo: "Aunque suene a tópico, yo ya me siento galardonada estando aquí, recibiendo todo el apoyo que estoy recibiendo desde que he sido nominada y también antes, y que valoren así tu trabajo... eso es lo más grande. Claro que quiero ganar, pero a mi lado hay tres mujeres que son brutales y que tienen tres trabajazos. Ojalá sea yo, pero las cuatro nos lo merecemos. Este año tenemos unas películas increíbles, va a ser muy difícil votar", añadió Nerea, que aseguró que el talismán que va a llevar a la gala va a ser su pareja, Juan Ibáñez, dar vida a Trancas, una de las hormigas de El Hormiguero, con el que ya lleva cinco años.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema