Hola.com

Premios Goya 2014

Comentar 10 FEBRERO 2014

Tendencias de belleza: ¿quieres ver los 'looks' de las actrices sobre la alfombra roja de los Goya?

Recogidos clásicos, melenas sueltas, labios intensos... No te pierdas nuestra selección de imágenes

Es el momento más esperado. Ese paseo por la alfombra roja en el que, por fin, vemos los looks elegidos por las actrices para brillar en la gala de los Premios Goya. Los estilistas no pueden descuidar ningún detalle, pues saben que cualquier pequeño traspié puede arruinar un 'look de 10'. Y, sin duda, el maquillaje y, sobre todo, los peinados, están en el punto de mira. Nosotros en hola.com, un año más, hemos fichado los looks que han llevado las actrices. En esta ocasión, hemos visto de nuevo la 'batalla' entre los clásicos recogidos y las melenas sueltas y onduladas, con alguna concesión a la coleta, que se va ganando, por méritos propios, su hueco en la alfombras roja. Y también entre los labios intensos, con color, y los que se tiñen de delicados tonos pastel o nude. ¿Quién crees que ha 'dado en el clavo' en esta edición de los Goya?


Sí a la coleta. La coleta gana enteros en las alfombras rojas, y algunas de nuestras actrices han tomado buena nota de esta tendencia. Fue el caso de Blanca Suárez y Dafne Fernández que eligieron, eso sí, estilos bien dispares. La primera con una coleta alta de ondas deshechas, que combinó a la perfección con un maquillaje cargado de intensidad en la mirada ahumada. “Queríamos hacer algo diferente, huir de la melena con ondas de las últimas apariciones. La sencillez de la parte superior del vestido y el cuello a la caja nos hizo decidirnos por recoger el cabello en una coleta desenfadada: un look sofisticado a la vez que informal pero muy trabajado”, afirma su estilista Natalia Belda. Mientras, su compañera optó por un estilo más dulce, con una coleta baja, con mechones sueltos de puntas disparadas en la parte delantera. 

Labios 'burgundy'. Juana Acosta y Ana Fernández decidieron poner una nota de color intenso en sus labios, apuntándose al tono vino. Las dos coincidieron también a la hora de enmarcar sus ojos con eye liner negro. Los peinados marcan la diferencia, la primera presumiendo de melena XXL ondulada y la segunda con un original recogido trenzado. 

Melena a un lado. La melena lateral cayendo sobre uno de los hombros se ha convertido en un seguro de éxito en las alfombras rojas. Por ella apostaron una radiante Clara Lago, con grandes ondas muy marcadas, y Michelle Jenner, con la melena ligeramente ondulada de medios a puntas. 

Recogido bajo. Los moños fueron elegidos por muchas de las actrices que acudieron a la gala de entrega de los Premios Goya, y algunas de las intérpretes apostaron por recogidos bajos, que cubrían la nuca. Fue el caso de Natalia de Molina, que eligió un moño lateral con flequillo, Leticia Dolera, con mucho volumen en la parte baja, o Paula Echevarría, con un moño bajo con volumen en la coronilla, que completó con un maquillaje ahumado en tonos marrones, con el eye liner muy marcado. 

Moños clásicos. Algunas actrices hicieron propio el lema de que la clave está en la sencillez, y apostaron por peinados elaborados, pero muy naturales. Fue el caso de Silvia Abascal, Belén Rueda -con un moño italiano- o Inma Cuesta, que eligieron moños clásicos. 

Labios ¿con o sin color? Sobre la alfombra roja, pudimos ver dos tendencias, labios jugosos, con toques de gloss en delicados tonos pastel frente a otros en un vivo tono coral. Por la primera opción se decantaron la ganadora del Goya Marian Alvarez (izquierda) y Marta Etura (abajo, en el centro), mientras que por al color se unieron Dafne Fernández (arriba en el centro) y Blanca Romero (a la derecha). 

Ojos intensos. Las pestañas XXL son un básico beauty que nunca falla, pues son capaces de realzar cualquier look. Las miradas de las actrices se convierten en el eje de muchos maquillajes de gala. En la imagen, Manuela Velasco -con eye liner muy marcado hacia el rabillo-, María León, Kira Miró,  Macarena García y Carolina Bang. 

Manicuras. Las uñas se han convertido en auténticas 'actrices de reparto' de los beauty looks de alfombra roja. Y es que las actrices saben que su manicura está también en el centro de muchas miradas. En los Goya de este año hemos podido ver desde tonos nude a vivos matices de color coral o el clásico rojo. Especial mención la original apuesta de Blanca Suárez, que puso un filo en tono metal a sus uñas oscuras, como ella misma compartió en su cuenta de instagram (a la izquierda). En la imagen, a su lado, las manicuras de Natalia de Molina, Belén Rueda, Michelle Jenner y Juana Acosta.