Hola.com

Premios Goya 2014

Comentar 09 FEBRERO 2014

Las actrices que han triunfado en la alfombra roja de los Goya

El Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid ya ha desplegado su alfombra roja para celebrar la XXVIII edición de los premios Goya, velada que, por primera vez, tendrá a Manel Fuentes como anfitrión. Nominados, invitados, encargados de entregar los galardones... Como cada año, los rostros más conocidos de nuestro cine han ido desfilando uno por uno acaparando todos los flashes con los estilismos que han elegido para esta gran noche. Como ya adelantamos hace unos días, el estilo años 40 será la gran apuesta de este año, así que veremos vestidos llenos de glamour, espectaculares joyas, peinados con ondas, recogidos y maquillaje sofisticado... No se pierda, foto a foto, los looks de todos los invitados. Hagan sus apuestas, ¿quién se llevará este año el título de la más elegante de la alfombra roja?

Inma Cuesta, nominada este año a Mejor Actriz por su papel en 'Tres bodas de más', ha causado sensación con un vestido del diseñador sevillano Iván Campaña, zapatos y bolso Jimmy Choo, y joyas de Bárcena. En la imagen, también aparece el atractivo actor Álex González, que llegó junto a la actriz Manuela Velasco. La sobrina de Concha Velasco ha escogido un modelo de la colección primavera-verano 2014 de Dior por Raf Simons. Se trata de un vestido palabra de honor de jacquard metálico, que ha complementado con una cartera de astracán gris, unos pendientes en forma de bolas metálicas “Mise en Dior”, y unos salones de satén negros de Dior. Los anillos, en oro blanco, son de Sara Lasry. Marta Etura tampoco pasó desapercibida con un precioso traje en crêppe marfil y tul bordado en tonos dorados de Lorenzo Caprile, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Suárez. 

Como era de esperar, Paula Echevarría ha vuelto a conquistar la alfombra roja. Si el año pasado consiguió convertirse en una de las más elegantes, este año no sólo ha revalidado el título sino que, si cabe, ha conseguido subir el listón. La actriz de 'Galerías Velvet' estaba espectacular con diseño exclusivo de Dolores Promesas, bolso Swarovsky Tropical y joyas de Tous. Paula lució unos maxi pendientes realizados en oro blanco, aguamarinas de formato lagrimal y turmalinas, combinadas con diamantes talla brillante; una sortija tipo rosetón en oro blanco, aguamarinas y turmalinas; y una esclava en oro blanco con aguamarinas y turmalinas engastadas. 

Michelle Jenner, que lució un precioso diseño de Naem Kan y joyas de Llanes, Adrián Lastra, de Dolce & Gabbana, y una espectacular Dafne Fernández, con un vestido blanco con lazo en la espalda de Carolina Herrera y joyas de Suárez. 

Blanca Suárez, que entregó el premio a la Mejor Dirección Artística, combinó un sensual vestido largo con juego de transparencias en negro de Elie Saab con joyas de Tous. Éstas fueron clave en el estilismo de la actriz, aportando una gran afluencia de color a su look. Espectacular el collar y el brazalete Tea Time, piezas únicas formadas por gemas preciosas engastadas en bocas de oro, trabajadas artesanalmente y confeccionadas a mano. Blanca  dio vida a sus manos con dos sortijas tipo rosetón realizadas en oro amarillo, rubíes y esmeraldas. 

Trío de guapos: Miguel Ángel Silvestre, que ha elegido un smoking azul con ribete negro, de Dior Homme por Kris Van Assche; Maxi Iglesias, con reloj de la colección Bulgari Bulgari; y Rubén Cortada, que ha acudido a la entrega de los premios con un esmoquin negro con detalles gráficos en la solapa, zapatos negros de charol, camisa blanca y pajarita todo de Giorgio Armani. 

Nieves Álvarez, radiante con un vestido "georgette" de seda en color maquillaje con bordados de cristal en oro rosa y entallado con cinturón negro de terciopelo rematado con una pequeña cola, de una de sus firmas favoritas, Ralph & Russo. La modelo estaba espectacular con joyas de Chopard. Llevaba unos pendientes de Alta Joyería de oro blanco y diamantes talla triangulo de 5,3 quilates, talla briolette y brillante de la colección “Red Carpet”, una sortija de oro blanco con un diamante talla marquesa de 8,5 quilates y un brazalete de oro rosa y blanco con diamantes Fancy de colores y diamantes talla brillante. Impresionante también el diseño de Stéphanne Rolland que lució una recuperada Silvia Abascal, con joyas de Bulgari y zapatos de Jimmy Choo. 

Belén Rueda, con un traje en tul y plumetis beige y marrón de Lorenzo Caprile, zapatos Jimmy Choo y joyas de Bárcena; Nathalie Poza, con un collar de la Colección Histórica de Bulgari de oro madre perla y diamantes; y Nora Navas, nominada este año en la categoría de Mejor Actriz por 'Todos queremos lo mejor para ella', ha elegido un vestido de la firma Gabriela Cadena y joyas (pendientes y brazaletes de oro blanco y brillantes) de Perodri. 

Impresionante detalle de la espalda del diseño de Paule Ka que ha lucido Celia Freijeiro. Otra de las que acaparó todas las miradas en la alfombra roja fue Aura Garrido, nominada a Mejor Actriz por la cinta 'Stockholm',con vestido de Alberta Ferretti y bolso de noche de la Colección Minaudière Bijou de Louis Vuitton en tonos metalizados. La actriz también se rindió a Tous eligiendo de la firma unos pendientes en oro amarillo y crisoprasa y una sortija en oro amarillo y esmeralda talla cabujón. 

Marian Álvarez, ganadora del Goya a la Mejor Actriz por su papel en 'La herida', ha elegido un llamativo vestido azul klein de Miriam Ocariz, zapatos color negro con tacón plata y 'clutch' de Hispanitas y joyas de Bárcena. Natalia de Molina, con vestido de Andrew GN y bolso de Swarovski Power Signature, se mostró emocionada al ganar el Goya a la Mejor Actriz Revelación por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', mientras que Juan Diego Botto ha optado por un esmoquin negro con detalles en raso, pantalón negro, fajín negro, zapatos de piel de cordones, pajarita negra y camisa blanca, todo de Giorgio Armani. 

Juana Acosta, de Zuhair Murad, 'clutch' de Louis Vuitton y joyas de Bárcena, estuvo acompañada de su marido, Ernesto Alterio

Clara Lago lleva un vestido con brillos del diseñador Zuhair Murad y un bolso de noche de la Colección Minaudière Tresor de Louis Vuitton en piel negro y apliques dorados y plateados. María León, vestida con un llamativo diseño asimétrico con volantes de Lanvin, y Macarena García, guapísima de Roberto Cavalli. 

Javier y Pilar Bardem no quisieron perder la oportunidad de acudir a la gala para apoyar a Carlos, que este año estaba nominado por su papel en 'Alacrán enamorado'. El actor acudió acompañado de su novia Cecilia. 

Leticia Dolera, con vestido y zapatos de Del Pozo y joyas de Suárez, Mar Saura con 'total look' de Michael Kors y bolso Power Crystal Rock negro de Swarovski, y José Coronado

Manuela Vellés, con vestido de Alfredo Villalba, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Suárez, estuvo acompañada de su novio, el también actor Miguel Ángel Muñoz, muy elegante con una chaqueta de esmoquin con cuello de terciopelo, pantalones y pajarita negros de Emporio Armani. 

Belén López, radiante con un vestido de Oscar de la Renta y lutch metálico con broche negro de Giorgio Armani, y Tito Valverde, nominados a Mejor actriz revelación y Mejor Actor, respectivamente, por '15 años y un día'. 

Lucía Jiménez, con 'total look' de Adolfo Domínguez y joyas de Carrera y Carrera, Hugo Silva, de Paco Varela, y Miriam Giovanelli

Carolina Bang, con vestido de Lorenzo Caprile, Nadia de Santiago; Joel Bosqued, de Pedro del Hierro, y su novia, la también actriz Andrea Duro; y Cristina Brondo, con un diseño de Alicia Rueda con cinturón vintage del abuelo de su marido, joyas de Grassy y zapatos y clutch Jimmy Choo. 

Los protagonistas de la película 'Caníbal', Antonio de la Torre y Olimpia Melinte

Daniel Sánchez Arévalo, nominado a Mejor Director por 'La gran familia española', con esmoquin de Dolce & Gabbana; las actrices Arancha Martí y Sandra Martín; y Roberto Álamo, cuyo papel en la cinta le ha valido la nominación al Goya a Mejor actor de reparto. 

Norma Ruiz, que ha elegido para la ocasión un llamativo diseño de Donna Karan Atelier y complementos Jimmy Choo, Paco León, con traje de Etro, y Blanca Romero, con un vestido negro con tirantes de strass de Giorgio Armani, cartera negra de terciopelo con cierre de strass también de Giorgio Armani y joyas de Suárez. 

Elena Ballesteros ha elegido un vestido negro con cuello geométrico con detalles de cristales azul noche de Swarovski de la colección otoño-invierno de Giorgio Armani. También lleva un clutch negro en satén con pedrería de Giorgio Armani, estola Miguel Marinero, zapatos Christian Louboutin y joyas de Bárcena. Su marido, Dani Mateo, ha optado por un esmoquin clásico con cuello de terciopelo negro, pantalón con cintura de terciopelo y camisa blanca, todo de Giorgio Armani. Por su parte, Fernando Guillén Cuervo, que tuvo que ayudar a su chica, Ana Milán, con el cinturón de su vestido, llevaba un esmoquin negro de Giorgio Armani. 

Javier Cámara, nominado a Mejor Actor por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', y Marisa Paredes, que hizo gala de su elegancia con un vestido de mangas largas de crepé azul marino de la colección crucero 2014, de Dior por Raf Simons. 

Tras acudir a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Gstaad (Suiza), Macarena Gómez y Aldo Comas no pasaron desapercibidos en la alfombra roja. La actriz de 'La que se avecina' se decantó por un traje de 'pailletes' tornasoladas verdes de Lorenzo Caprile, mientras que su marido lució estola de Miguel Marinero, zapatos de Louboutin, camisa de Armani con botones Bvlgari y pajarita de un amigo. 

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

El presentador de esta edición, Manel Fuentes, y el presidente de la Academia, Enrique González Macho

Elena Furiase, que estaba muy emocionada al vivir sus primeros Goya, eligió un vestido de Amen Couture. María Adánez, de Paule Ka, e Irene Visedo, con un modelo de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2013 de Tot-Hom en dos piezas compuesto por un crop-top color beige con adornos de pedrería y falda larga con volumen en lana de color topo y fajín de satén dorado. Además, llevaba zapatos Úrsula Mascaró y joyas Carrera y Carrera. 

Eduardo Noriega, tan atractivo como siempre, fue uno de los pocos que optó por llevar corbata. Una espectacular Kira Miró con un sexy diseño de Roberto Cavalli, y Raúl Sánchez Arévalo, que acudió con su novia, la también actriz Alicia Sanz

Mar Regueras, con esmoquin en terciopelo y crêppe de Lorenzo Caprile y anillo de la colección Parentesi Cocktail de Bulgari, posó con José Lamuño. Por su parte, la actriz de 'La que se avecina' Cristina Castaño se decantó por un vestido asimétrico en blanco roto abotonado con abertura en la pierna izquierda de la última colección de Nicholas & Atienza, zapatos de Úrsula Mascaró y sortija, pulsera y pendientes de oro blanco con pavé de brillantes de Perodri. Berto Romero, que estaba nominado en la categoría de Mejor actor revelación por su papel en 'Tres bodas de más', fue otro de los invitados estrella. 

Marc Clotet, con un esmoquin negro con cuello de raso, camisa blanca clásica y zapatos negros de charol y pajarita negra de Giorgio Armani, llegó acompañado de su hermana Aina. Marta Larralde, Ana Fernández, con vestido de Jorge Vázquez y joyas de Tous, y María Morales, nominada a Mejor actriz revelación por 'Todas las mujeres', llevaba un clutch metálico con broche negro de Giorgio Armani. 

Toni Acosta, con vestido de Dolores Promeras, zapatos de Lodi, pendientes Swarovski Venetie, anillos Swarovski Vanilla golden shadow y Swarovski Vanilla Jet (negro) y clutch Party Times en negro. María Botto no pasó desapercibida con un traje en tejido de trama con hilo bordado de lurex con acabado de plumas de avestruz en degradé, 'clutch' y cinturón dorado con piel metalizada de Thename y joyas de Bulgari (un anillo de rubí y diamantes de la Colección Histórica de Bulgari). Por su parte, Ana Belén se mostró encantada de estar de nuevo en los Goya y acertó con un vestido negro asimétrico de terciopelo de Giorgio Armani, con detalle de organza en el hombro y un volante en la parte de abajo. 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema