Comentar 08 FEBRERO 2014

Así vestirán nuestras actrices en los Goya

Paula Echevarría y Blanca Suárez fueron las más elegantes de la pasada gala de los premios, ¿repetirán este año?

La cuenta atrás ha comenzado y nuestras actrices ya están a punto para lucir perfectas en la gran fiesta del cine español. Los Goya celebran su vigésimo octava edición y en su honor desfilarán sobre la alfombra roja con un cuidado estilismo estudiado hasta el último detalle. Según explicó Mar Bardavío, encargada del 'showroom' que la Academia de Cine pone a disposición de sus miembros, el glamour del cine en los años cuarenta y la influencia de El tiempo entre Costuras se adueñará este año de la pasarela.

Pese al secretismo de las actrices, que como Blanca Suárez no han querido dar ninguna pista sobre sus vestidos, podemos adelantar qué firmas lucirán algunas de las protagonistas de la noche. ¡Empezamos!

VER GALERÍA



- Paula Echevarría, una de las actrices más bellas de la pasada gala de los Goya, lucirá un diseño exclusivo de la firma Dolores Promesas, zapatos de la marca española Lodi y Joyas de Tous.

- Inma Cuesta, nominada a Mejor Actriz por Tres bodas de más, llevará un vestido del diseñador sevillano Iván Campaña y joyas de Bárcenas (pendientes Abanico realizados en oro y esmaltes con diamantes; broche Doble Clip, de hojas de platino con brillantes y zafiros, que llevará en el cinturón y  sortija Chevalier de oro y diamantes). Además, llevará accesorios de Jimmy Choo.

- Marián Álvarez, nominada a Mejor Actriz por La Herida, llevará un exclusivo vestido largo de color azul klein de la diseñadora vasca Mirian Ocariz. Los zapatos, de la marca Hispanitas, están fabricados expresamente para la actriz y llevan su nombre y apellido grabados. Son de color negro y tienen el tacón plata. Además, lucirá un clutch glitter plateado de Hispanitas. Las joyas serán de Barcéna: pendientes Belle Epoque de platino con brillantes y zafiros y sortija solitario Retro de oro blanco con brillante.

- Belén Rueda ha confiado en el diseñador Lorenzo Caprile y llevará un traje en tul y plumetis beige y marrón. Las hoyas serán de Bárcena: Pendientes Tú y Yo, SXIX de oro con brillantes; Sortija SXIX, de oro y plata con brillantes y broche SXIX de hojas en tembladera de oro y plata con diamantes para el pelo. Además, llevará accesorios de Jimmy Choo.

- Lorenzo Caprile también vestirá a Marta Etura (traje en crêppe marfil y tul bordado en tonos dorados y joyas de Súrez); Carolina Bang (traje de punto de seda verde y accesorios de Jimmy Choo); Macarena Gómez (traje de pailletes tornasoladas verdes);  Nathalie Pozas (traje en punto de seda blanco y accesorios de Jimmy Choo), Mar Regueras (smoking en terciopelo y crêppe); Aitana Sánchez-Gijón (traje de satén flocado color guinda) y Consuelo Trujillo (dos piezas en punto de seda y tafetán estampado en tonos grises).  

VER GALERÍA



- Silvia Abascal ha elegido un modelo de alta costura del diseñador francés Stèphane Rolland.

- Toni Acosta deslumbrará con un vestido de la firma Dolores Promesas, zapatos de LODI y joyas de Bárcena.

- Elena Furiase ha elegido el negro para asistir a los Goya. La actriz lucirá un vestido de corte sirena bordado completamente por lentejuelas en formas geométricas que acaban en una cola de gasa. Es de la firma italiana Amen.

- Cristina Castaño vestirá de Nicholas & Atienza, con un vestido asimétrico en blanco roto abotonado con abertura en la pierna izquierda de su última colección.

- Nadia de Santiago y Lucía Pardo vestirán trajes de la colección Miguel Palacio para Hoss Intropia P/V 2014. La primera irá con un mono de escote profundo color beige con drapeado en el pantalón y la segunda, con un vestido de gasa color petroleo con cuello y cinturón de charol troquelado color rosa.

- Ana Milán vestirá del diseñador sevillano Iván Campaña, zapatos de Lodi y joyas de Carrera y Carrera.

- Cristina Brondo irá de la diseñadora vasca Alicia Rueda y con joyas de Bárcena.

- María Botto ha apostado por la firma Thename y lucirá un traje en tejido de trama con hilo bordado de lurex con acabado de plumas de avestruz en degradé. Clutch y cinturón dorado con piel metalizada de Thename y joyas de Bulgari.

Arantxa Martí irá de la firma Colour Nude; zapatos y bolso de Lodi y joyas de Bárcena (pendientes y sortija).

- Lucía Jiménez ha elegido para la ocasión un total look de Adolfo Dominguez Costura

- Verónica Forqué lucirá vestido de Nihil Obstat negro en satén de seda y lana, con chal asimétrico en tafetán de seda color coral. También vestirá de Nihil Obstat Cuca Escribano, que ha optado por un vestido en crepe de lana y satén de seda en color arena, con bucles en satén de seda rojo pimentón.

VER GALERÍA



Más joyas y accesorios
Manuela Vellés, Leticia Dolero, Dafne Fernández, Blanca Romero y Marta Larralde brillarán en los Premios Goya con joyas Suárez. Con joyas de Bárcena irán las actrices Ana Rujas, Elia Galera y Elena Ballesteros. Aura Garrido (nominada a Mejor Actriz por Stockholm) y Natalia de Molina (nominada a Mejor Actriz Revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados) llevarán accesorios de Jimmy Choo mientras que Blanca Suárez y María León lucirán accesorios de Salvatore Ferragamo.

Los chicos de los Goya
Aunque la mayoría de las miradas recaerán en ellas, los chicos de los Goya saben que cada vez  se analiza más su estilismo y no dudan en apostar por importantes firmas para la gran fiesta del cine español. Manel Fuentes, en su estreno como maestro de ceremonias de la gran noche de nuestro cine, vestirá de firmas nacionales como Roberto Verino, Florentino, Caramelo, Do Rego & Novoa, Soloio, Miquel Suay, Baruc Corazón, Pepe Botella y Adolfo Domínguez. El calzado del showman catalán está diseñado por Umber, Pertini y Martinelli.

Maxi Iglesias, por su parte, llevará smoking y zapatos de la firma italiana Salvatore Ferragamo mientras que, los actores Carlos Santos y Benito Sagredo, lucirán un traje de Adolfo Dominguez. Pedro del Hierro vestirá a Joel Bosqued y Nico Romero

En cuanto a joyas,  Patrick Criado, nominado a Mejor Actor Revelación por La Gran Familia Española, y el chef Alberto Chicote, lucirán relojes de Franck Muller.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.