Comentar 06 FEBRERO 2014

Blanca Suárez: 'Ya tengo el vestido para los Goya, pero no quiero dar pistas'

La actriz posó en un acto promocional en Barcelona en el que coincidió con Amelia Bono y Ana Rodríguez

A Blanca Suárez la vida le sonríe y ella le devuelve la sonrisa. La actriz encadena un año de éxito con otro que promete estar también lleno de felicidad, no sólo en el terreno profesional sino también en el personal. Además de ser una de las mujeres más envidiadas de nuestro país por su relación con el actor Miguel Ángel Silvestre, que continúa viento en popa, Blanca continúa triunfando como actriz y, ahora también, como imagen publicitaria.


VER GALERÍA


La intérprete ha sido elegida por Tous como imagen de su campaña Happiness by Tous, en la que se presentan las nuevas tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2014. Y precisamente por este motivo, la actriz ha posado para los medios durante un acto promocional celebrado en la tienda de la firma situada en la avenida Diagonal de Barcelona. Tan guapa como siempre, Blanca lució para la ocasión un elegante y favorecedor vestido negro con aperturas laterales de Alexander Wang que dejaba ver su espectacular figura. Una figura que, según dice, "cuida menos de lo que debería por falta de tiempo". "Me gusta mucho comer, y eso creo que nunca podré modificarlo."



 

Blanca se prepara para la gala de los Goya el próximo domingo, ceremonia en la que presentará uno de los premios, y confiesa que ya tiene el vestido pero no ha querido dar pistas. "Javier Cámara tiene que llevarse ya el Goya", dijo la intérprete al hablar de sus favoritos para ganar el galardón este año. Por otra parte, asegura que espera que le sorprendan por San Valentín -"lo deseo con todas mis fuerzas"- aunque dice que no es una fecha que suela celebrar.


VER GALERÍA


Junto a ella estaba Rosa Tous, hija de los propietarios, que también posó junto a Ana Rodríguez y su hija Amelia Bono, que poseen varias tiendas de franquicia de la firma de joyería catalana. La mujer de Manuel Martos ya ha recuperado su figura después de haber dado a luz a su tercer hijo, Gonzalo, el pasado mes de diciembre. En su perfil de Instagram, Amelia confesaba que todavía le cuesta salir de casa separarse del pequeño.


VER GALERÍA


En la campaña publicitaria en la que muy pronto veremos a Blanca se la puede ver divirtiéndose en el parque de atracciones del Tibidabo, donde muestra su imagen más dulce y divertida frente al objetivo de la alemana Frederike Helwig. La actriz suma así otro fichaje publicitario tras convertirse en imagen de la firma de lencería Intimissimi. Además, acaba de rodar la miniserie La bella y la bestia -su primer trabajo en inglés- y se ha convertido en musa del último videoclip de Dani Martín, "una experiencia muy bonita" según palabras de Blanca, que no descarta dar el salto a América si el proyecto merece la pena.


VER GALERÍA


Pero además, 2014 se le presenta también con nuevo proyecto de cine. Esta misma semana, la joven compartía en su red social una fotografía de los ensayos de Perdiendo el norte, la comedia que prepara el director Nacho García Velilla, en la que Blanca compartirá reparto con Yon González, Úrsula Corberó y Julián López. "Me apetecía mucho reencontrarme con Yon, y qué mejor que hacerlo en una película", declara Blanca, y añade no tener ningún tipo de rivalidad con Úrsula: "No puede ser más bonita, por dentro y por fuera", asegura de su compañera. Comienza a rodarse a finales de febrero y el estreno está previsto para finales de este mismo año. El filme promete seguir la estela de éxito de otras recientes comedias españolas como 3 bodas de más o La gran familia española

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.