Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 18 FEBRERO 2013

Exparejas, una rotura fibrilar y besos de película... así acabó la fiesta de los Goya

La noche del cine español terminó para unos con una fiesta y para otros algo más accidentada. Decenas de invitados, días de preparativos y una alfombra roja impecable desplegada para la ocasión, una velada llena de momentos emotivos, pero también de anécdotas que dieron que hablar. Adriana Ugarte y Carlos Santos fueron protagonistas involuntarios del error de la noche al leer el nombre equivocado en la categoría de Mejor canción original. Los responsables del tema Los niños salvajes, de Pablo Cervantes, se quedaron a medio camino del escenario cuando los presentadores se dieron cuenta de que tenían dos sobres en lugar de uno entre sus manos. Carlos Santos tuvo que rectificar: “Un segundo tenemos que lamentar un error, nos han dado dos sobres. Es un error gordo, lo sentimos muchísimo”. El premio era para No te puedo encontrar, de Blancanieves, la gran triunfadora.

null



Juan Antonio Bayona tampoco pudo celebrar como se merece su Goya al Mejor director por Lo imposible. Un desafortunado percance a la salida de la gala acabó con su emoción contenida en el hospital y él mismo ha escrito en su perfil de Twitter como fue para él su gran noche. “Balance de la noche: 5 Goyas, rotura fibrilar en el gemelo derecho y he perdido el móvil”. La inoportuna lesión le impidió unirse al resto de sus compañeros en la fiesta posterior a la velada. Amaia Salamanca se puso un traje corto, más cómodo para estar entre amigos, aunque no posó con su novio Rosauro Varo que llegó tras ella, mientras que Macarena García no dejó sólo a su Goya ni un minuto, demostrando, muy efusiva, lo feliz que le hace tenerlo entre las manos.



Marc Clotet acababa de confirmar su separación en la alfombra roja, pero luego coincidió con su ex Ana de Armas en la reunión, a la que la cubana llegó vestida con ropa informal y sin hacer declaraciones. Tampoco posaron juntos Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, siguiendo con la discreción que siempre ha marcado su relación de pareja. Clara Lago, Dafne Fernández, María Adánez, que posó muy cariñosa con su marido, Aida Folch y Ana Fernández, entre otros, no se perdieron la cita. Motivos para celebrar tan importante ocasión no faltaban. Si no que se lo digan a Concha Velasco, Goya de honor a una carrera llena de éxito, que recibió de las mejores manos, las de su sobrina Manuela Velasco el preciado homenaje. La ovación que le dedicó el público era sin duda premio suficiente.



Divertidas ocurrencias como la de Carlos Areces, Javier Cámara y Raúl Arevalo, los tres azafatos del filme de Almodóvar Los amantes pasajeros, que cantaron parte de la celebre canción que interpretan en la película, I’m so excited, de The Pointer Sisters, y apasionados agradecimientos como el beso de película de Maribel Verdú a José Coronado, a quien llamó “su ángel de la guarda”, antes de recoger su segundo Goya (casualmente los dos se los ha entregado él, de ahí el “apodo”) pusieron color a una velada de película.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.