Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 17 FEBRERO 2013

Marc Clotet confirma su separación de Ana de Armas: 'Ha sido de mutuo acuerdo'

La pareja se casó el verano de 2011 en una ceremonia íntima en la Costa Brava

No ha podido ser. Después de varios intentos fallidos, el matrimonio formado por Marc Clotet y Ana de Armas se ha roto. Así lo ha confirmado el propio Marc Clotet a su llegada a la alfombra roja de la XXVII edición de los premios Goya. "Sí, hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo. Estoy tranquilo". Con estas palabras y semblante serio anunciaba su separación de la bella protagonista de de Hispania. Esta no acudió a la entrega de galardones, pero sí que estuvo en la fiesta posterior, donde coincidió con su ya ex. Con ropa informal y sin pararse a hacer comentarios sobre lo que había dicho Marc horas antes, Ana se unió a sus amigos actores en la celebración de esta noche del cine.

 

 

El pasado año ya se rumoreó un posible distanciamiento cuando no acudieron juntos a los premios del cine español, una noche muy especial para él ya que aspiraba a un galardón, pero entonces Clotet negó tal crisis. Sin embargo, después de una relación llena de idas y venidas, ha llegado la confirmación. La pareja ha puesto fin a su matrimonio que apenas ha durado poco más de un año y medio. La pareja se casó en verano de 2011 en una ceremonia íntima en la Costa Brava.

 

null 


Según fuentes cercanas a la pareja, Ana de Armas ha estado recientemente en Cuba buscando el apoyo en su familia ante tan duro golpe, mientras que Clotet ha optado por sumergirse en su trabajo, como protagonista de la nueva serie Amar es para siempre.  

Las últimas apariciones de la pareja fueron a finales del pasado año en el estreno de la última película de James Bond, Skyfall, a finales de octubre o un mes después en la presentación de una nueva colección de moda. Desde entonces Marc Clotet ha desfilado solo en cada una de las alfombras rojas, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a anunciar su ruptura. Finalmente y para desgracia de muchos se rompe una de las parejas más atractivas y aclamadas del cine español.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.