Hola.com

Premios Goya 2012

Paula Echevarría y Blanca Suárez eclipsan una alfombra roja llena de 'glamour'

 

El Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid se ha vestido con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto la gran noche del cine español. Un año más, la elegancia y el glamour se han convertido en los grandes protagonistas de la alfombra roja de la XXVII edición de los premios Goya, por la que han desfilado consagradas estrellas como Belén Rueda, Goya Toledo, Cayetana Guillén Cuervo, Marta Etura o Aitana Sánchez Gijón, pasando por jóvenes promesas cuyas carreras no dejan de subir como la espuma como Blanca Suárez, Paula Echevarría, Amaia Salamanca, María León, Michelle Jenner, María Valverde, Clara Lago o Manuela Velasco, sin olvidarnos de los más atractivos de nuestro cine como Álex González, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Mario Casas, Quim Gutiérrez o Álvaro Cervantes. Nadie quiso faltar a su cita con la gran fiesta de nuestro cine y fueron muchas las invitadas que deslumbraron con sus looks. No te pierdas, foto a foto, la pasarela de tendencias que hemos visto este año en la alfombra roja de los Goya.


Paula Echevarría
Paula Echevarría ha causado sensación en la alfombra roja. La protagonista de Gran Reserva, que no ha posado con su marido, el cantante David Bustamante, ha deslumbrado con un espectacular vestido verde de Dolores Promesas al que añadió unos zapatos Jimmy Choo. 

Michelle Jenner
Michelle Jenner, de Andrew GN y joyas Carrera y Carrera con bolso Jimmy Choo, Irene Escolar, espectacular de Blumarine, Amaia Salamanca, de Zuhair Murad, con bolso Oscar de la Renta, zapatos Louboutin y pulseras y pendientes siglo XIX realizados en oro amarillo y diamantes de Bárcena, e Inma Cuesta, de Lorenzo Caprile, con gargantilla, pulsera, pendientes y sortija, todo retro, realizado en platino con brillantes y baguettes de Bárcena. 

Impresionante y al más puro estilo Angelina Jolie, la actriz Blanca Suárez ha dejado a más de uno sin habla luciendo este sexy vestido de Pucci, y zapatos y 'clutch' de Louboutin. La actriz ha acudido con su novio, Miguel Ángel Silvestre, aunque ante los fotógrafos ha posado con Mario Casas, con el que ha compartido pantalla en la serie El Barco.  

Manuela Velasco
Goya Toledo, muy elegante con un diseño de Elie Saab y conjunto de collar y pendientes estilo retro de Bárcena realizado en platino con pavé de brillantes, José Coronado, y Manuela Velasco, con un original diseño de color mostaza de Gucci y joyas Carrera y Carrera todo ello junto a unos zapatos Jimmy Choo y un clutch L.K . Bennett 

Nieves Álvarez fue, sin duda, una de las más elegantes de la noche con este espectacular diseño de Stephan Rolland (Alta costura), zapatos Gianvito Rossi y bolso Louboutin. Tampoco se quedó atrás en cuanto a glamour se refiere, Juana Acosta, que acudió con su marido, el también actor Ernesto Alterio, con un vestido largo color frambuesa de Giorgio Armani Privé. Aitana Sánchez-Gijón fue otra de las que apostó por el negro y confió en Lorenzo Caprile y lució joyas Carrera y Carrera.  

María León, con un vestido blanco muy sexy de Gucci, zapatos y cartera Jimmy Choo, joyas Carrera y Carrera, Hugo Silva, que apostó por un look de Emporio Armani, Ana Fernández, bellísima y muy elegante con un precioso diseño de Santos Costura, y Álex González, con un traje negro, camisa blanca, pajarita y zapatos de charol de Giorgio Armani.  

Maribel Verdú
Las tres protagonistas femeninas de Blancanieves: Ángela Molina, vestida de Lorenzo Caprile, con zapatos Jimmy Choo y joyas Carrera y Carrera, Macarena García, que eligió un vestido rojo de la colección crucero 2013 de Dior, y Maribel Verdú, una de las más originales con un modelo de la colección primavera-verano 2013 de Raf Simons y pendientes y collar de los años 60 pertenecientes al archivo histórico de BVLGARI, todo ello combinado con zapatos Jimmy Choo. 

Tres de las mujeres más espectaculares de la noche: Clara Lago, de Zuhair Murad, Natasha Yarovenko y Malena Costa.  

Los protagonistas de la nueva película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, protagonizaron el momento más divertido de la alfombra roja.  

María Valverde
Adriana Ugarte con un colorido mini vestido combinado con zapatos y clutch de Jimmy Choo, María Valverde, con un vestido en crêpe de seda color azul noche de Nina Ricci de la colección Primavera-Verano 2013, pendientes, pulsera y sortija años 30, decó, realizados en platino con brillantes y zafiros de Bárcena, el siempre atractivo Miguel Ángel Silvestre, Dafne Fernández, de Stella McCartney, y Manuela Vellés, que fue una de las más originales con un vestido corte sirena negro y blanco de la colección Resort 2013 del diseñador Oscar de la Renta que combinó con unos zapatos y clutch de Jimmy Choo. 

Javier Bardem, que no acudió junto a su mujer, Penélope Cruz, que hace unos días confirmó que está embarazada de su segundo hijo, sino que estuvo acompañado de su hermano Carlos y su madre, Pilar Bardem.  

Paco y María León junto a su madre Carmina.
 

Belén Rueda
Marta Etura, de Dsquared con clutch y zapatos Jimmy Choo, Marisa Paredes, muy elegante con un diseño rojo y joyas de Bárcena completado con un cluth Jimmy Choo, Belén Rueda, con vestido de crêpe tuxedo de seda color negro de Carolina Herrrera New York, zapatos y clutch Jimmy Choo, pulseras, pendientes y prendedor del pelo años 50 de Bárcena, y María Adánez, que escogió al diseñador Moisés Nieto y joyas Carrera y Carrera.
 

Antonio de la Torre, de Armand Basi, y su compañero de reparto en la película Grupo 7, Mario Casas, que iba vestido de Emporio Armani, y Fernando Guillén Cuervo, que acudió con su novia, la también actriz Ana Milán, que para desfilar por la alfombra roja de los Goya se decantó por un elegante diseño de Vicky Martín Berrocal.  

Trío de ases formado por Julián López, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, y Álex O'Dogherty.  

Tom Holland, protagonista de Lo imposible, llegó a la gala acompañado del director español Juan Antonio Bayona y aseguró que estaba muy emocionado de acudir a la gran fiesta del cine español. Eso sí, nos quedamos con ganas de ver a Ewan McGregor y Naomi Watts...
 

Quim Gutiérrez, de Dolce & Gabbana, gemelos y sortija años 30 realizados en platino con diamantes y zafiros de Bárcena, Antonio Resines y Jan Cornet, de Dior.  

Concha Velasco, Goya de Honor de este año, acudió acompañada por sus dos hijos.  

Mar Saura
Ana Obregón, Mar Saura, con joyas de Suárez y zapatos Jimmy Choo y Yolanda Font, Miriam Diaz Aroca y Luis Fernández. 

Aída Folch
Aída Folch, nominada a mejor actriz por su papel en El artista y la modelo, con un vestido largo palabra de honor color azul noche de Giorgio Armani y joyas Carrera y Carrera y un clutch de L.K. Bennett, Nadia de Santiago, vestida de Adolfo Domínguez. y con joyas de Aristocrazy, y Montse Pla, que eligió la firma Hannibal Laguna y joyas Carrera y Carrera. 

Cristina Brondo, vestida de Lorenzo Caprile con pendientes Tú y Yo siglo XIX, realizados en oro amarillo con brillantes de Bárcena, Irene Visedo, de Diane von Furstenberg, zapatos Pedro García Sortija y pendientes años 30 de Bárcena, y Candela Peña, con un sencillo vestido blanco de Davidelfín.  

Melanie Olivares, Macarena Gómez, y el director Eduardo Chapero Jackson con su novia, la presentadora Marta Fernández, que lució un diseño de Alvarno.  

Andrea Duro, vestida de Amaya Arzuaga, y Joel Bosqued, Mar Regueras, de Iván Campaña, con joyas Carrera y Carrera y bolso Carolina Cuesta, y Miguel Ángel Muñoz.  

Rosana Pastor, de Thename, Marta Nieto, de Alfredo Villalba y joyas de Carrera y Carrera, y Kiti Mánver, que posó así de sonriente con la cantante Gisela, vestida de Rosa Clará.  

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema