Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 15 FEBRERO 2013

Tom Holland, el niño que nos cautivó en 'Lo imposible', emocionado por asistir a los Goya

'Me marcho a los premios Goya del domingo. Estoy impaciente por volver a España', ha dicho el actor que, al igual que sus compañeros Ewan McGregor y Naomi Watts, opta a un Goya

De momento se desconoce si Naomi Watts y Ewan McGregor pisarán la alfombra roja de la 27ª edición de los Goya, pero de lo que estamos seguros es de que la gala contará con un invitado muy especial. Tom Holland, el niño que logró emocionarnos en Lo imposible, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que sí estará en la ceremonia. “Me marcho a los premios Goya que serán el domingo. Estoy impaciente por volver a España”. El aspirante al Goya al mejor actor revelación podría llevarse un galardón a casa y tal vez romper esta maldición de los actores extranjeros en los últimos años, donde ninguno ha podido recoger el galardón a pesar de haber estado nominado. Los rivales de Holland son Emilio Gavira, por Blancanieves, Álex Monner por Los niños salvajes y Joaquín Núñez, por Grupo 7.


Tom Holland y Naomi Watts



En el caso de Ewan McGregor competirá en su categoría con José María Pau, por Blancanieves, Julián Villagrán, por Grupo 7, Antonio de la Torre, por Invasor. El actor escocés ya fue recientemente agasajado en España en el último Festival de Cine de San Sebastián, donde recibió el premio Donostia coincidiendo precisamente con la presentación de la película de Bayona. 
Naomi Watts se enfrentará a Maribel Verdú, que opta al galardón por Blancanieves, Aida Folch con El artista y la modelo y Penélope Cruz, por Volver a nacer. La actriz británica parte como favorita tras su nominación a los Oscar por este mismo papel.


Tom Holland



El actor francés Jean Rochefort, que también acudirá a los Goya, también optará a un premio como mejor actor, en una categoría en la que compite con Daniel Giménez Cacho con Blancanieves, José Sacristán por El muerto y ser feliz y Antonio de la Torre por Grupo 7.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.