Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 13 FEBRERO 2013

Blanca Suárez, Maribel Verdú, Goya Toledo y Belén Rueda pondrán el toque de glamour a la gala

A escasos días de que se celebre la ceremonia de los Goya, los invitados preparan sus mejores galas para asistir a la gran fiesta del cine español. La Academia ya ha anunciado a muchos de sus invitados, entre ellos a Penélope Cruz, aunque finalmente no podrá asistir debido a su segundo embarazo y encontrarse trabajando en Estados Unidos. Quién sí se dejará ver por la alfombra roja será Maribel Verdú, que desfilará en calidad de nominada gracias a su papel de madrastra en Blancanieves, película favorita de la 27ª edición de los Goya.





Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, una de las parejas que el año pasado nos obsequiaron con las imágenes más románticas del patio de butacas, también estarán en los premios, en los que no faltaran habituales como Belén Rueda, Goya Toledo, Hugo Silva, José Coronado o Aitana Sánchez Gijón. La familia León también tendrá cierto protagonismo, ya que Paco León, su hermana, María León y su madre, Carmina, están nominados por Carmina o Revienta. Fernando Trueba, Juan Antonio Bayona, Pablo Berger, Adriana Ugarte y Miguel Ángel Muñoz, Aida Folch, Ángela Molina, Candela Peña, María León, Macarena García, Daniel Giménez Cacho, Jean Rochefort, José Sacristán, Antonio de la Torre, José María Pou, Tom Holland y François Cluzet son algunos de los finalistas que vivirán in situ el espectáculo que se celebrará en el Centro de Congresos Principe Felipe.




Esta edición de los Goya promete mucho glamour en cuanto al desfile de los asistentes, un glamour que esperemos no se vea empañado por  las propuestas de la Unión de Actores de hacer reiterados llamamientos a la crisis actual. Pese a las peticiones del presidente de la Academia, Enrique González Macho, de que la ceremonia no se convierta en un “no a la guerra”, en este caso "no a la crisis", será inevitable que muchos de los actores reivindiquen su postura frente a los recortes y la subida del IVA.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.