Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 11 FEBRERO 2013

Penélope Cruz y Javier Bardem irán a los Goya

Penélope Cruz y Javier Bardem



La 27ª edición de los premios Goya contará con la presencia de Penélope Cruz y Javier Bardem. Dos de nuestros actores más internacionales desfilarán por la alfombra roja de esta entrega de premios, que por primera vez se celebrará en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. La Academia ha sido la encargada de confirmar su presencia. Penélope Cruz desfilará en calidad de nominada gracias a su interpretación en Volver a nacer, mientras que Javier Bardem optará al Goya por su documental del Sahara, Hijos de las nubes.

En el 2011 Javier Bardem recibió su quinto Goya por Biutiful, pero no pudo estar acompañado de Penélope Cruz, a quién sí dedicó el premio. "Se lo dedico a mi mujer y a mi hijo por despertarme todos los días el corazón y la sonrisa". Un año antes , en 2010, Penélope y Javier hicieron oficial su historia de amor en la gala. Aunque no desfilaron juntos por la alfombra, la pareja de cine se sentaron juntos en la primera fila del Palacio de Congresos de Madrid y nos obsequiaron con una noche mágica. La actriz no ganó el Goya por Los Abrazos Rotos, pero su aparición junto a Javier Bardem dio la vuelta al mundo. Tal vez, este año desfilen juntos y puedan confirmarnos lo que ahora mismo es un secreto a voces: su supuesto embarazo.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.