Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 19 DICIEMBRE 2012

Eva Hache repite como presentadora de los Goya en su XXVII edición

eva hache Ampliar

La humorista Eva Hache será de nuevo la encargada de presentar la gala de los premios Goya, que este año celebra su XXVII edición en el Centro de Congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditorium), el domingo 17 de febrero, tal y como anunció la Academia de Cine en una rueda de prensa el pasado mes de diciembre.

Eva Hache, presentadora del Club de la Comedia, ya tomó el relevo en 2012 a Andreu Buenafuente, que había sido el responsable de conducir la gala en los dos años anteriores. El presidente de la Academia Española de Cine, el productor Enrique González Macho, aseguró en el encuentro con la prensa que repite la humorista porque "el año pasado salió muy bien". "No salió muy bien pero vamos a hacer otra", bromeó en respuesta a esta afirmación la artista.

Habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero para ver qué sorpresas nos depara la humorista.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.