Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 10 DICIEMBRE 2012

La entrega de los premios Goya cambia de sede

La esperada entrega de los premios del cine español, los Goya, se celebrará el domingo 17 de febrero, justo una semana antes que la de los Oscar, pero este año tienen una novedad significativa. La sede en la que se reunirán las estrellas de cine es diferente: se celebrará en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, un escenario inédito en la historia de los premios.

 

null

 

Según el comunicado enviado por la Academia, "este cambio de ubicación se debe al cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I", que ha acogido las últimas galas de estos premios, a excepción de la que se celebró en el Teatro Real con motivo del 25 aniversario de estos premios. Este cierre se produjo después de la tragedia del Madrid Arena, en el que en la noche de Halloween fallecieron cinco jóvenes.

El centro está localizado en la planta baja del Hotel Auditorium, próximo al Aeropuerto Madrid-Barajas, al Recinto Ferial Juan Carlos I y a 15 min del centro de la ciudad. Con una superficie de 23.600m2, este Centro de Congresos da cabida a todo tipo de celebraciones y eventos: presentaciones, reuniones, ferias, exposiciones, exhibiciones, banquetes y hasta conciertos.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.