Comentar 20 FEBRERO 2012

Las imágenes más románticas de los Goya. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez comparten un momento único en el patio de butacas

Esperábamos verles llegar de la mano, posar juntos en la alfombra roja y presumir de su historia de amor. Sin embargo nos quedamos con las ganas de tener para la posteridad una imagen de algunas de las parejas más atractivas de nuestro cine. Miguel Ángel Silvestre y su novia, Blanca Suárez evitaron llegar juntos a la 26ª edición de los premios Goya. Una decisión compartida e imitada también por Marta Etura y Luis Tosar, así como por María Valverde y Mario Casas, uno de los grandes ausentes de gala. Pero si hubo a una actriz que se la echó en falta, esa fue a Ana de Armas. Su marido Marc Clotet llegó solo y se marcho solo, fomentando así, aún más, los rumores que apuntaban ya a una supuesta crisis matrimonial entre la pareja.

Pero cuando pensábamos que el amor iba a ser otro de los grandes ausentes de la gala, Blanca Suárez y Miguel Ángel SIlvestre se encargaron de arreglarlo. Tarde pero a tiempo. Y como bien dice el refrán... más vale tarde que nunca.

null



Él llego en solitario al Palacio de los Congresos de Madrid donde tuvo lugar la entrega de premios, y ella lo hizo acompañada por su madre. Miguel Ángel luciendo esmoquin y pajarita y Blanca un diseño Blumarine con tul y melena en un recogido. No hubo cruce de miradas, ni saludos, ni siquiera un guiño, el encuentro se pospondría unos segundos, y ocurriría en el interior del Palacio.



Celosos de su intimidad, la pareja prefirió el patio de butacas para dar rienda suelta a su amor. Convencidos de que tras su entrada por separado a la gala también contemplarían el trascurso de la ceremonia por separado… ¡nos equivocamos!, pues tanto Miguel Ángel Silvestre como Blanca Suárez compartieron butacas contiguas, creyendo así que estarían a salvo de miradas indiscretas. Pero nada más lejos de la realidad, su noviazgo estalló durante la gala dejándonos estas preciosas imágenes de la pareja.



Arrumacos, confidencias, besos, miradas sin fin y mucho, mucho amor. Blanca y Miguel Ángel intentaron ser discretos, pero su profunda química salió a flote y nada ni nadie pudo evitar que ambos manifestaran el cariño y la devoción que se profesan.



Blanca no se llevó el Goya a la mejor actriz revelación pero se llevó a casa un saco lleno de mimos cortesía de su chico, su mejor premio en esa noche de cine que en ellos convirtieron en mágica.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.