Comentar 20 FEBRERO 2012

Tendencias de belleza en los Goya: así han sido los 'looks' de las actrices

La mayoría de las actrices apostaron por las melenas recogidas y por un maquillaje muy natural

Todas las miradas estaban puestas en ellas, las actrices que pisaban la alfombra roja. Y si los vestidos eran los protagonistas, no lo eran menos los looks elegidos por las estrellas del cine español para acudir a la gala de los Goya. Peinados y maquillajes para deslumbrar, la perfecta pareja de baile de los diseños.


Recogidos, un clásico que nunca falla
No hay gala que se precie sin un auténtico desfile de recogidos. Y la gala de ayer no fue la excepción. Pudimos ver desde los clásicos moños de bailarina, como los elegidos por Michelle Jenner o María Valverde a opciones más rompedoras, como el recogido que lució Pilar López de Ayala, pasando por un amplio repertorio de recogidos muy favorecedores -muchos de ellos 'firmados' por Lorena Morlote, peluquera oficial de los premios para L´Oréal Professionnel-, más o menos estructurados, como los que lucieron Cayetana Guillén Cuervo, Marta Etura, Blanca Suárez, Leonor Watling, Norma Ruiz -que se decantó por un moño alto- o la ganadora del Goya María León, que apostó por un recogido de apariencia final sencilla, pero muy elaborado.

Un toque de 'glamour'
Algunas actrices apostaron por peinados de aire retro, cargados de glamour, como los peinados con ondas al agua elegidos por una deslumbrante Juana Acosta -que combinó su melena suelta con grandes ondas con unos labios rojos-, Inma Cuesta o María Valverde, peinada por su estilista de cabecera Paula Soroa con productos de la firma Moroccanoil con un moño lateral.

Melenas sueltas, la otra gran apuesta
Pero no todo fueron recogidos sobre la alfombra roja. Algunas de nuestras actrices no dudaron en apostar por melenas sueltas, llenas de fuerza. Tal vez la más 'racial' fue la de Salma Hayek, la invitada más internacional de la gala, que acudió a la entrega de premios presumiendo de melena rizada. También se apuntaron al pelo suelto actrices como Ana Álvarez, Silvia Abascal –que reapareció tras su ictus y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche-, María Adanez, Belén Rueda (peinada como cada año por su estilista Eva Villar), Dafne Fernández, Victoria Abril o Verónica Echegui.

Un maquillaje sin hueco para los excesos
¿Y en el maquillaje? Pocas sorpresas y, de nuevo, la naturalidad como consigna. Las actrices prefirieron no arriesgar y lucir looks muy femeninos, con pestañas, eso sí, XXL muy marcadas y rostros impecables, con delicados toques de blush en las mejillas.  Las sombras en tonos ocre y marrones fueron las más elegidas, junto con los efectos ahumados que se vieron en otras miradas. Destacaron, sobre todo, las miradas enmarcadas en negro, con 'eye liner' en la línea superior e inferior, en contraste con labios nude, que se fundían con el maquillaje de la piel -fue la apuesta de actrices como Leonor Watling, Toni Acosta, Clara Lago o Dafne Fernández, entre otras-. Los maquilladores de Chanel fueron los encargados de los 'looks' de Inma Cuesta, Marta Etura, Leticia Dolera, Pilar Castro, Maria Botto o Clara Lago.

SI QUIERES VER MÁS DETALLES DE LOS 'LOOKS' ELEGIDOS POR LAS ACTRICES, PULSA EN LAS IMÁGENES

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.