Comentar 14 FEBRERO 2011

¿Qué peinados se vieron sobre la alfombra roja de los Goya?

No te pierdas los 'looks' de las actrices en la gala de los premios del cine español

Todos los focos estaban ayer puestos en la explanada de la Plaza de Oriente madrileña. Las actrices habían escogido con esmero sus mejores galas para deslumbrar en este 25º aniversario de los Premios Goya y las agendas de los principales peluqueros y maquilladores de nuestro país estuvieron completas durante todo el día de ayer. Y es que un buen peinado puede ayudar (¡y mucho!) a mejorar el 'look' de las intérpretes.

Sobre la alfombra roja se pudieron ver melenas sueltas y muy naturales -opción que escogieron Belén Rueda, Dafne Fernández o Maribel Verdú, entre otras-, clásicos y elaborados recogidos, como los de Elena Anaya, Leonor Watling o Silvia Abascal, y estéticas de aire 'retro', como las elegidas por Carolina Bang o Cayetana Guillén Cuervo. Si quieres ver todos los peinados al detalle, pulsa en la imagen.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.