Comentar 13 FEBRERO 2011

Leonor Watling, una futura mamá sobre la alfombra de los Goya

Leonor Watling Ampliar
Leonor Watling está embarazada de tres meses y medio, y aún no sabe si es niño o niña 

Leonor Watling será mamá por segunda vez a finales del mes julio y la alfombra roja de la 25º edición de los Premios Goya ha servido para que la actriz confirmara su embarazo. Leonor ha acudido acompañando a su marido, el músico Jorge Drexler,  que ha conseguido un Goya por su participación en la película Lope con el tema ‘Que el soneto nos tome por sorpresa’.  El de Drexler ha sido, por cierto, el discurso más corto de todos cuantos han subido esta noche al escenario del Real. El músico apenas ha estado unos segundos, ha cantado unos versos y ha regresado a su asiento en el patio de butacas.

Leonor nos ha dicho que está embarazada de tres meses y medio, y aún no sabe si es niño o niña. La actriz ha elegido un vestido camisero de Miriam Ocariz con escote en uve y estampado en tonos agua. Ha posado primero sola y después de la mano de su marido.  Será el segundo hijo de la pareja - el mayor se llama Luca- y el tercero para el cantautor uruguayo que tiene un hijo mayor, Pablo, nacido de una relación anterior.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.