Comentar 13 FEBRERO 2011

El Teatro Real, una pasarela de glamour y elegancia con motivo de los premios Goya

El XXV aniversario de los Goya ha contado con la presencia de infinidad de estrellas que han causado sensación a su paso por la alfombra roja del Teatro Real de Madrid. Este año tampoco se han librado del frío ni la lluvia, pero en previsión del tiempo la Academia ha instalado una carpa con acceso al Real para que los invitados paseen su belleza y elegancia sin que la lluvia desluzca esta pasarela.


VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Una semana antes de que se celebre la Cibeles Fashion Week, las actrices han lucido las nuevas tendencias como auténticas divas de Hollywood en la gran noche del cine español. Pilar López de Ayala, Dafne Fernández, María Valverde y Lydia Bosch han sido de las primeras en llegar. Pero la verdadera sorpresa nos la ha dado Leonor Watling, que ha confirmado su segundo embarazo. Su bebé nacerá a finales del mes de julio. La actriz acudió acompañada de su pareja, Jorge Drexler, nominado en la categoría de mejor música original por su canción Que el soneto nos tome por sorpresa en Lope, y que finalmente se llevó el Goya a casa.


VER GALERÍA



La actriz Laia Marull, feliz y con los nervios a flor de piel a su llegada, ha conseguido su tercer Goya gracias a su papel en Pa Negre. Una incondicional de esta fiesta es Dafne Fernández, que desfiló vestida de Hannibal Laguna y no ha sido la única, la actriz María Barranco y la ministra de Sanidad Leire Pajín han optado por lucir creaciones de este diseñador. Una de las que suele llamar la atención por su elegancia en esta gala es Lydia Bosch, que una vez más ha elegido un vestido de Oh que luna!. Belén Rueda, que por primera vez ha hecho el paseillo de la mano de su novio, Roger Vicent, y Silvia Abascal, que ha sido una de las actrices que ha despertado más ovaciones a su paso por la alfombra roja.


VER GALERÍA


Hemos echado de menos la presencia de actrices como Paz Vega, Elsa Pataky o Penélope Cruz. Pero sí, Javier Bardem no ha faltado a la ceremonia. El oscarizado actor no ha querido perderse la gran fiesta del cine español, aunque no haya podido hacerlo en compañía de su esposa, Penélope Cruz, que dio a luz hace menos de un mes.  Bardem, nominado a mejor actor por Biutiful, se ha llevado el quinto Goya por su interpretación en Biutiful.

Concluida la alfombra roja, dio comienzo la ceremonia presentada por el cómico Andreu Buenafuente, que por segundo año consecutivo ejerció como maestro de ceremonia en una gala amena en la que Alex de Iglesia se ha despedido como presidente de la Academia, la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, se ha topado con la protesta de los internautas y Pa Negre ha sido la gran triunfadora de la noche.


Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.