Comentar 12 FEBRERO 2011

Descubre cómo se preparan las actrices para lucir perfectas en la gran fiesta del cine español

Tratamientos de belleza, diseñadores de pasarela, de Alta Costura, joyas exclusivas… Los Goya cumplen 25 años y en su honor nuestras actrices derrocharán 'glamour' sobre la alfombra roja

La cuenta atrás ha comenzado y nuestras actrices ya están a punto para lucir perfectas en la gran fiesta del cine español. Los Goya celebran su 25 aniversario y en su honor desfilarán sobre la alfombra roja con preciosos vestidos, joyas exclusivas y peinados y maquillajes estudiados hasta el último detalle.

Según explicó Vicente Ruiz, estilista de estos premios en una entrevista para la agencia EFE, mañana veremos “mucha sofisticación”. “El color que más gusta a las españolas es el rojo pasión, el negro, que es muy elegante, va a haber bastantes vestidos color crudo y veremos mucha lentejuela, brillo y pedrería”, confesó.

Armand Basi, Pedro del Hierro, Yolancris, Amaya Arzuaga, Jesús del Pozo, Caramelo, Mirto y Marco & María son algunos de los diseñadores por los que han apostado este año nuestras actrices y aunque al hablar de alfombra roja se suele pensar en trajes largos, muchos con cola, lo cierto es que las más jóvenes prefieren trajes cortos, como uno de Amaya Arzuaga "muy osado y labrado con grandes lentejuelas” que mañana lucirá una joven promesa del cine español como adelantó Vicente Ruiz.

Pese al secretismo del estilista de la ceremonia podemos adelantar qué firmas lucirán las protagonistas de la noche. Como informa la página oficial de los premios Goya 2011, Elena Anaya, nominada a Mejor Actriz por si interpretación en Habitación en Roma vestirá de Dior y llevará una tiara de Bárcena; Emma Suárez, también nominada a Mejor Actriz por La Mosquitera, irá de Gucci; Marisa Paredes, Lucía Jiménez y Laura Pamplona han confiado en Pedro del Hierro; de Lorenzo Caprile serán los vestidos de Icíar Bollaín y Verónica Forqué; María Barranco y Carolina Bang lucirán en la alfombra roja diseños del venezolano Hannibal Laguna; Cristina Brondo llevará un vestido de Dolores Promesas; Ana Álvarez vestirá de Carolina Herrera NY; Eulalia Ramón vestirá de Diane Von Fustenberg (el mismo vestido que lució Julia Roberts en San Sebastián); Elena Ochoa, Nora Navas y Laia Marull lucirán creaciones de Cortana; Manuela Vellés vestirá de Armani; Juan Vidal será el diseñador de Marina Comas y las actrices Leonor Watling y Ana Villa llevarán vestidos de Miriam Ocariz.


Nuestras actrices durante la gala del pasado año de los premios Goya


Y si el vestido es importante, también lo son los complementos, el peinado y maquillaje. ¿Con que nos sorprenderán mañana? El año pasado nuestras actrices apostaron por recogidos y semirecogidos. También se vieron flequillos y melenas sueltas. Muy naturales, como la de Penélope Cruz (que este año no asistirá a la gala), o llenas de glamour, con ondas al agua, como las de Silvia Abascal o Natalia Verbeke.

Además del vestido, los complementos, el peinado y el maquillaje es imprescindible lucir un rostro radiante. Eso lo saben bien nuestras actrices y por ello, Pilar López de Ayala, Belén Rueda, Elena Anaya, Ana Wagner y Lola Dueñas se han sometido al exclusivo tratamiento de belleza La Alternativa de Natura Bissé en el Instituto Maribel Yébenes con el que su piel deslumbrará en la ceremonia. “Cuando ha acabado ha sido como si me hubiera acabado de despertar”, explicó Belén Rueda mientras que Elena Anaya señaló que lo que más le había gustado era “el efecto del diapasón”.

Pero aunque la mayoría de los ojos recaigan en ellas, los actores también saben que cada vez más se analiza su estilismo  con lupa y no dudan en apostar por importantes firmas para la gran fiesta del cine español. Así, sabemos que Javier Bardem, candidato favorito a llevarse el Goya a Mejor Actor Protagonista por su papel en Biutiful, irá vestido de Gucci, al igual que Luis Tosar, también nominado a Mejor Actor Protagonista por su intervención en También la lluvia.. Armand Basi se ocupará del vestuario de Adrián Lastra, Eduard Fernández, Antonio de la Torre y José Corbacho mientras que Hugo Boss vestirá a Francesc Colomer.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.