Comentar 10 FEBRERO 2011

Comienza la cuenta atrás para los premios Goya

La ceremonia contará con la presencia de Javier Bardem en su primera visita a España tras haber sido padre, pero la organización ha confirmado que no asistirá ningún miembro de la Familia Real española

Goya 2011 Ampliar
Varios operarios acondicionan la carpa de 600 metros cuadrados levantada ante el Teatro Real para que los candidatos a los Premios Goya que se entregarán el próximo domingo y otros invitados de relevancia atiendan a los medios de comunicación

 
Goya 2011 Ampliar

Teatro Real, alfombra roja, 25 años de los Goya. Con esta carta de presentación  el estilista de la gala de los premios, Vicente Ruiz, ha concebido para esta edición un 'look' regio en el que el minimalismo de otras ediciones quedará enterrado por metros de tela, pedrería y encajes en rojo y negro, los colores del glamour y el optimismo.

 

Cuando apenas faltan horas para que se celebre la XXV edición de los premios Goya, les ofrecemos los detalles y las curiosidades acerca de la gran noche del cine español. Mientras en el Teatro Real de Madrid se ultiman los retoques para que la ceremonia de entrega de los galardones más importante del cine español sea un ejemplo de arte y glamour, la alfombra roja espera ya el desfile de las estrellas de nuestro cine, como Javier Bardem, recién llegado de Los Ángeles, o bellas actrices como Belén Rueda, Carolina Bang, Marta Etura, Goya Toledo, Maribel Verdú y Olivia Molina, entre otras, que este año prometen dar mucho que hablar con sus modelos.

-A diferencia de años anteriores en los cuales los invitados a la gala esperaban en el hotel frente al Palacio Municipal de Congresos, en esta edición los asistentes llegarán en limusinas de la organización.

-Una estatua de un Goya de siete metros recibirá a invitados y premiados en la plaza de Oriente y desde allí accederán a una carpa de 600 metros cuadrados -ya que se prevé lluvia-, donde comenzará el desfile por la alfombra roja hasta la entrada del Teatro.

-El aforo del Real será de alrededor de 2.000 personas y según ha confirmado la organización, el Palco Real estará vacío.

- Cuatro pantallas gigantes de LED y diferentes escenografías irán cambiando gracias a las posibilidades técnicas que ofrece el Teatro Real en los gags y, entre los golpes de efecto, está que parte de la ceremonia se retransmitirá, en sentido literal, desde el cielo.

-El maestro de ceremonias Andreu Buenafuente comenzará la gala a las 22:00 con un corto en el que contará "qué pasó realmente en la última noche de los Goya" rodeado de 20 estrellas del cine español. Pero no serán las únicas caras conocidas que contribuyan a esta celebración, ya que además de la asistencia de la mayoría de los nominados, los organizadores prometen la participación de todas las generaciones del cine español en una gala con presencia destacada de la animación y del musical.

-Este año no nos sorprenderá la presencia de Pedro Almodovar, pero sí estará Javier Bardem, candidato a los Goya por Biutiful, en su primera visita a España tras haber sido padre.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Premios Goya en

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.