Comentar 11 FEBRERO 2011

Aura Garrido templa los nervios antes de los Goya junto a su novio, Jorge Suquet

La actriz ha sido nominada como Mejor Actriz Revelación por 'Planes para mañana'

Tiene 21 años y ha sido nominada mejor actriz revelación en los premios Goya por su interpretación en Planes para mañana. Aura Garrido, la actriz de la serie de televisión Ángel o Demonio, templa los nervios antes de la gala en compañía de su novio, Jorge Suquet, al que conoció durante el rodaje de la popular serie y comenzaron una relación.



Los actores disfrutaron de paseo por la capital y aprovecharon para elegir el vestido y las joyas que llevará Aura de cara a la gala de los premios Goya. Durante su periplo por la capital madrileña, los jóvenes se mostraron muy cariñosos, derrochando simpatía y mucha complicidad, ya que en varias ocasiones Jorge dedicaba algún que otro beso en la mejilla a la joven, a la vez que la abrazaba.



Los actores dan vida a Valeria y Graziel en Ángel o Demonio. Curiosamente, el último capítulo de la primera temporada finaliza con una dramática escena en la que Graziel intenta ahogar a Valeria. Aura, que da vida a un ángel,vivirá muchos momentos de tensión con Jorge en la ficción, ya que el joven da vida a un demonio que tiene como misión matarla.
A pesar de su corta edad, Aura es ya una experta de la pequeña pantalla. Además de dar vida a Esther en La Pecera de Eva, la joven también ha formado parte de series como Física o Química, De repente los Gómez’ y Crematorio, una serie todavía por estrenar y donde Aura y Jorge vuelven a coincidir después de haber grabado la primera parte de Ángel o Demonio.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.